Estimados: La verdad es que no comento mucho los temas pero me parece hacer un alcance en relación al tema del tsunami. Creo que la carta publicada no es para nada fake, el tema es que este caballero que la firma, el señor gomez es un personaje que envía cartas a periodicos y publica en ocasiones en internet, sobre el día en que ourriran tsunamis, terremotos, erupciones de volcanes o se acabará el mundo o cosas por el estilo. El tema portalianos es que cualquier persona frente al pc puede escribir lo que quiera, de hecho este viejito ha estado hace bastante tiempo hablando sobre un supuesto planeta que chocará con la tierra. Hay una muy buena publicación de un científico de la universidad católica del norte en donde plantea la inexistencia de este planeta y quien comenta este artículo es obviamente el mismo que escribió la carta a la directora de la onemi. Léanlo porque las respuestas planteadas por el cientifico de la universidad catolica son bastante convincentes y seguras y tiran por el suelo el planteamiento de este caballero. Quisiera indicar que respeto los planteamientos de cualquier persona porque todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, pero por favor no entremos en pánico. ¿Que opinan???? http://www.ia.ucn.cl/comunidad/?p=339
wn...yo le creo, he in vestigado soble el planeta X osea,,, escolubus, asi se llama el planeta, busquen en youtube el salfate habla de el... asi q algo hay q creerle a este anciano..
Chupenlo saco weas !! gente como ustedes que se creen cualkier wea ke leen dan la pauta pa ke sigan saliendo wns chantas... me tienen los cocos inchaos wn !! el 30 se van a comer un tsumani de putiás por awueonaos...shuenlo !!
OjalÁ ocurra, me encantaria ver q pasa, despues de ver toda la desvastacion que hemos probocado en este, nuestro planeta, el uso y abuso de todos los recursos, idiotas matando animalitos indefensos, corruptores de la infancia, infinidad de cosas q desmoralizan, simplemente cosechamos lo que sembramos, de que se preocupan entonces? Espero no sea un mero chiste, espero ansiosa que se abra la tierra para que se trague a las 3 cuartas partes del planeta, suscrita incluida, somos una plaga, peor q las biblicas, mucho peor, yo perdi todo interes y fe en la raza humana, no he sido violada, abusada, estoy bastante cuerda y en total uso de mis facultades mentales, si algo ocurre el 29 ojala sea extensivo a mas lugares del planeta, total se necesitan un par de celulas para q la vida vuelva a surgir, el planeta tiene miles de millones de aÑos, existieron civilizaciones anteriores a la nuestra q desaparecieron completamente de un dia para otro sin dejar rastro y creen que no puede pasar con esta? Que, se creen eternos? Piensen, tenemos la soberana cagada en el mundo y quieren mas? Nos ha tomado una milesima del tiempo para tener al planeta en la situacion que estamos hoy dia, pero, en fin esperare q algo pase, pero lo mas probable que sea una broma, asi que tranquilos no mojen sus pantalones antes de tiemp o....tal vez no sea una broma.