"hola Soquetes soy Michael jackson y e muerto a lo grande en mi alicaido y triste fin carrera y que ahora lograba un poco de popularidad ahora podre encerrarme en una casa y vivir de las subastas de mis pertenencias y como estaba cagao de plata inventare cuanta mierda de subenir para vivir en paz lo que me queda de "vida" ya que despues de "muerto" tienen un valor agregado son casi de culto por ende mayor rentabilidad lo que me permitira vivir relajadamente de una mentira... como todos nosotros los que fuimos grandes estrellas y vivimos del fenomeno POST MUERTE." Esta es mi Hipotesis de los hechos y me baso absolutamente en NADA. espero que pronto salga un documental que me abale
para algunos el ser ironico les nace, otros les cuesta expresarla, espero algun dia tu ironia sobrepase a una mejor expresion.
jajajajaj es muy probable esa teoria hay veces que estos tipos están muy apretados por alguna situación legal u otra cosillas así que se las arreglan para inventar una muerte.