i ke hablai de boca gil ql si eso weones se les acopla el estadio porke usan parlantes!!! no tiene aguante la 12.... bosteros son unos muertos!!!
Chucha si no te gusta entonces petenten las weas po asi nadie las copia....awueonao por si tu no sabi hasta lo q es barra brava aqui en chile fue copiado desde argentina............................
No es novedad de ke todos los ekipos tengas los mismos canticos ya que son mas pegajozas creo yo...cm si la U me vay a decir ke son originales...preguntale a san lorenzo mejor asi ke no andi haciendo temas weonas y te vay a marakear a otra parte
jajajajaja q risa dan estos wns. soy de la cato y me da lo mismo si copian canciones...al final todos lo hacen. prefiero eso a desplegar una bandera q diga "Zunga Boys"...eso si q es vergonzoso madres culias Equipos Malditos (Revista El Grafico): 12 UNIVERSIDAD DE CHILE Colo-Colo y la u son los clubes más populares de Chile. A ese nivel, que uno de los dos esté 25 años sin ser campeón (1969-94), cuando el otro estuvo como máximo 7, y que encima en ese lapso se vaya al descenso (1988, Pellegrini DT) cuando el otro jamás cayó a Segunda, invita a la comparación y el encasillamiento. Allí cimentó su rasgo de equipo sufrido. Colo-Colo, además, fue el único chileno en ganar la Libertadores, en 1991, año en que la U zafó del descenso (fue 14° de 16). En 1996, con Russo como DT y Salas como figura, la U llegó a la semifinal de América: fue superado por River por un gol, con un arbitraje escandaloso en la revancha. Hoy, lleva 9 torneos sin ser campeón y ganó 1 de los últimos 17, sin contar que perdio 2 finales seguidas contra sus dos archirrivales, Universidad Catolica y Colo Colo en el Clausura 2005 y Apertura 2006 respectivamente, ambas por penales y definiendo en el Nacional, estadio donde hace de local, ya que no posee estadio propio como sus dos rivales antes mencionados. ¿grande?
media wea si casi todos usan los mismos canticos los creativos no sacan mas de 5 por hinchada EL %90 DE ESA llamada "los de abajo" son argentinos (los canticos po wn)
iwal las madres son las k mas copian y le copina a los argeytinos xk sonn con los unicos k juegan y pierden el colo aser rato viene creando sus propias canciones PD: me refiero ase rato con años ok no dias como creen ellas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj casi siempre trato de argumentar pero... niños
(8) C - H -I (8) no todos les copian a los argentinos.. casi todos usan este grito tipico de la vieja barra de la U, sacada del himno del club (8) vamos vamos leones/chilenos q esta noche tenemos q ganar (8) (8) jamas jamas te dejaremos bulla, lo digo con orgullo tu eres mi pasión (8) Made in universidad de chile ...al menos en LDA el 50%de las cnaciones son plantillas de barras argentinas.. los cruzados y la gb usan un 75% (app-oidometro) .. llevo años de estadio y al menos hasta el 2007 q me frene la tonica era esa.