que bueno que murio el pedofilo culiao ese, me importa un pico como cantaba (por lo demas cantaba como weko), no entiendo como hay gente que salta a defenderlo a tenerlo de dios y ponerse a llorar por un enfermo de mierda con cara de alien
michael jackson siempre a sido el rey del pop aunke este muerto nadie le quitara el trono fuiste un idolo Q.E.P.D.
Saludos Michael Jackson-... No soy fan de tu música, pero hasta hoy... sigo pa' dentro por lo que pasó... Es una gran pena... Te espera Frank Sinatra y Elvis en el cielo... va quedando la pura Madonna y mueren todos los reyes!
el dia que anunciaron la muerte de Michael Jackson quede choqueada, no lo creia, espere que desmintieran la noticia, pero cada vez mas aparecia informacion de su muerte , una lastima que haya morido asi, se nos fue un gran cantante y persona, aunke digan lo q digan de el, siempre sera un idolo, Michael siempre estaras en nuestros recuerdos, ahora te queda descansar y ser libre como siempre quisiste.
que mierda le paso en la cabeza para semejante desicion de cambiar, michael lo tenias todo para se un grande pero tu mismo te autodestruirte...........pobre wn.