yo lo uso para mear, para masturbarme, aun no tengo hijos pero obviamente ese uso esta de mas decirlo.
joAJOaojAOJojAOJojA wnxD jaja a mi me sirve caleta xD o si no mearia como el hijo de shuki saludos xD
PARA TENER SEXO: según una nota de la BBC, del 7 de agosto de 2003, una encuesta ha confirmado la creencia de que los hombres pasan mucho tiempo del día pensando en sexo. Sin embargo, el acelerado estilo de vida los deja demasiado cansados para pasar a la práctica. De tener una hora extra en la cama, la mayoría preferiría ocuparla en dormir.
wuajajaj PARA ESCANDALIZAR: Jim Morrison fue condenado por exhibir su miembro a un grupo de quinceañeras, pero murió antes de la sentencia. exeleente!!
"te apuesto que tengo tu nombre tatuado en el pene" wuuuAAAAAAJAJAAJJ!!!! TA MUY WENO ESE , EN VOLA DE CURAO LO VOY A HACER IGUAL SERIA UNA FUENTE DE INGRESOS XD