no creo que los cumpas que allan postiado se allan metido con puras pelas como dices tu ,simplemente hacer algo medio prohibido por la adrenalina y jozar el momento con tu pareja :jote:
Esto me recuerda cuando homero y marge lo hicieron en una wea de golf por que les exitaba el temor a ser descubiertos xdd y eso seria mi aporte
mmm yo solo aentro del auto al lao de una disco, estacionao en una plaza oscura afuera del depto de mi mina en la costanera norte y no me acuerdo dnd mas pero es bkn ponerle weno en el auto prueben!!!
uta si wn---kajskajs kon mi polola---le dabamos donde nos pillara la kalentura---i afuera de un karrete antes de entrar su porrrazo...i depue obvio el otro kuando la fui a dejar a su kasa ---aksjkasj e lo mejor perro. la dura.
utaa no wn me encantariaa probar pero ahora no tengo con quien xd asi qque obliga a esperar no mas pox d