Buena Cabros Les Cuento.. Tengo Un Hyundai Del 93 Y Le Sacaron La Culata Para Mandar A Rectificar , Cabiamos El Damper Pork Tenia Un pequeño Juego, El Drama Es Q El Sako Wea Del "MEcanico" Se A ido En Puros Saltos ,El Drama Es COmo Puedo Dejar Los Pistones A Punto , Ya Q El Damper Nuevo No Coincide Con Con El Q Tenia Puesto. Y Las Valvulas Como Se Dejan A Punto.. Pd: Si Me Falta Algo Mas Diganme
porque no coincide si deberia ser el mismo damper? verifica que sea el mismo. y lo otro que cilindrada es?.... y es twing cam? cuantas valvulas tiene,,, esop
te ta cuentiando el mecanico ql xD si la wea aqui una de dos.. se echo un condoro en la culata.. o.. el damperx.. tampon .. es demasiado grande saludos !!
Es obvio que el problema recae en el Damper, seguramente no es para ese motor. En cuanto a la regulacion de VV es algo complicado asi que no metas manos en eso....(Creo que preguntas por ke kieres regularlas tu mismo)...
Ya Cabros , Me Armaron El Auto El MEcanico, Pero Kedo Con Las REvolucines En Relenti Disparejas, Juega entre 1200 y los 800 rpm y kedo con un sonido tacataca taca taca k kreo k son las valvulas. a k se deve las revoluciones disparejas ? Es un Hyundai El Antra Del 93, 8 Valvulas ,1.5cc Nose Q Mas imfo Dar