Estimados; Encontré el MP3 original (sin lyrics, que vino después) .Es bien melancólica la canción, con razón la letra, que fue introducida mucho despues, es tan triste. Pero no deja de ser una linda canción. Ya la puse en http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=5904965#post5904965 para que la bajen y la disfruten mientras no se maten...Jajajaja!!!!
permiso voy a suicidarme y vuelvo ademas no puedo tirarme por la venta por ke esat con protecciones y la otra es ke mi casa es de un piso XD jaja
No creo que después de escucharla termine alguien con su vida, pero de que es tétrica, y hasta media inquietante lo es. Quizás por qué momentos habrá estado pasando el tipo cuando la compuso. Buena aporte, se agradece.