Compadre... lo que pasa es q vi la informacion en un programa de farandula, y a los instantes despues salio en el facebook en el grupo del reality, y para obtener mayor veracidad lo copie de ahi. Espero que le qede claro y disculpe el haber copiado la info, fue solo para los amigos del portal e interesados en la noticia
DELLACASA Y JANIS UN CHISTE JAJAJAJJA MENOS MAL QUE ENTRENARON AJAJJAAJJAJA. espero que las pruebas sean lo más justas posibles, porque Angélica es la única mujer en competencia, y de por si, los hombres tienen más capacidades físicas.
Reingresaron solo por ese dia a eliminar a 2 y de vuelta a la casa para dps el domingo a la competencia final XD
ya lo creia que eran muxos 6 para una final... ta bien si porque la andrea de la casa cero aporte...ñffdjsgqffsgasfa
se agradece la info, ojala sea certera nomás jejeje, sería muy bueno que esa orejona care pinky y la cambojanis estuviesen totalmente fuera de la final... Saludos!!!