reflexiones de un user: YINGO y la calidad de la tv

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ironlucho, Jul 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. XxsILveRxX..18

    XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    1
    dale con lo de cambiar de canal wn que no tienen cabeza para dar una respuesta razonable... que pasa con la gente que no tiene clable ctm si hace lo que tu le dices va a terminar apagando la tele esa es la solucion?
     
  2. elxavithoo

    elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    4,201
    Likes Received:
    1
    putha cumpita pero es lo que vende si cando regalaban becas creo qe lo lei en terra marcaban 6,5 de rating o algo asi
    y ahora como 13 de rating
    la wuea vende
    y no creo qe lo saqen de la tv
    SALU2
     
  3. seba1316

    seba1316 Invitado
    17/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    473
    Likes Received:
    3
    y que queri wn que te coloquen un documental a las 6:30 de la tarde , cuando uno lo unico que quiere es relajarse, pa eso estan la cultura entretenida del domingo, te apuesto que ni la vei y andai webiando..... Yingo vende perrin por eso lo tienen al aire. saludos
     
  4. Brinton Hilton

    Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    2
  5. QUEENX

    QUEENX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    359
    Likes Received:
    1
    a lo mejor tu realidad es tener cable para poder cambiar la tv, pero la de muchos chikos que ven estos programas no es asi, si no ven yingo, veran calle 7, la muralla infernal, intrusos, los simpsons (que no tienen nada de educativos por muy dibujo animado que sean) y nada mas, y en todos es lo mismo, hay mas juegos pero potos, tetas y mujeres de cuerpo perfecto abundan en todos estos programas, es la tv en general, ese es el formato que vende por lo que no es un programa especifico al que hay que atacar.

    Independiente del erotismo, buscan entretener en ese horario, los cabros chikos vienen cansados del colegio, los padres cansados del trabajo y los vas a obligar a ver un documental??????
    todo va en el criterio, no vas a poner a un niño de 4 años a ver yingo, pero si es mayorcito que lo vea o que vea cualquiera de los otros de la tv abierta, pero eres tu, como padre, quien tiene que aplicar criterio para explicarle que es solo entretencion y que no debe seguir los patrones estructurales fisicos y de modales que ahi se muestran.

    La educacion comienza por casa, no le dejes toda la responsabilidad a la tv de la mala eduacion de los niños o que no sepan ser felices con lo que tienen o con su cuerpo, eso es mayor responsabilidad del entorno familiar, no de la tv.

    sl2

     
    #29 QUEENX, Jul 22, 2009
    Last edited: Jul 22, 2009
  6. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    40,470
    Likes Received:
    13
    pienso igual socio, mucha mierda en la tv y con esto solo nivelamos pa abajo si pa ver minas que salgan a la calle los wns que tienen que esperar pa calentarse por tele ???
     
  7. Mabheee

    Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    3,076
    Likes Received:
    8
    MmMMm interesante
     
  8. foley

    foley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 11, 2007
    Messages:
    331
    Likes Received:
    1
    yo creo q eres hueco :D
     
  9. loco.nano

    loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    0
    ami si me gusta :3

    pedazos de minas ke hay ahi wumm xd
     
  10. risasyocio

    risasyocio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    826
    Likes Received:
    2
    tiene razon....aunque igual derrepente lo veo....cuando llego de la pega lo unico que quiero es descansar y ver wn gueviando xD

    http://risasyocio.blogspot.com
     
  11. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    19,161
    Likes Received:
    12
    es weno el programa yingo
     
  12. dole_albo

    dole_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    no lo veas ps wn1!!
    wea de cada uno
    en la tv hay mucha basura
    pero hay gente k le gusta
    y no lo encuentra basura ps wn!
     
Thread Status:
Not open for further replies.