Pepino...zanahoria...el cepillo de dientes ORAL.B son lejos los mejores vibradores caséros... jaja obvio es mejor aún cuando la pareja lo maneja... jajajja lo que hace la imaginación y el salvajísmo del momento íntimo [ siempre cn condón y lubricante obvio!!!! ] ^^ SLDX!
naaa! pura manuela no mas.... yo pensaba que eso del bistec era un mito jajaajaa pero eso del vaso con carne molida sobrepaso mi imaginación.. saludos
uxa manuela palma para mi.....y cuendo pendejo la almohada ya citada por un portaliano... jajajjaaja..... con mis parejas en exautivas horas de sexo.... zanahorias, pepinos y todo lo que la imaginacion y tu pareja permita para saciar el apetito sexual.... ademas siempre he sido bn calificado por las mujeres por mis manos y lengua obvio, me dicen q las uso magicamente !!!
UN PEINE.... asi es , una vez use el mango de un peine con una mina... hay videos..pero necesito asesoramiento para ver sise pueden subir sin tener problemas.XD