Igual las religiones hacen algo que no deberian hacer, que es mezclarse con la politica. Por ejemplo, postinor 2. Se metieron muchas religiones en contra estableciendo practicamente una censura. Segun Jesus "Al Cesar lo que es del Cesar, a dios lo que es de Dios (Mateo 22:17-2)". Claramente habla de no mezclar la "religión" con los asuntos políticos o cosas por el estilo... Los que siguen alguna de esas relgiones que estaban en contra de esto les pregunto; ¿Que pasa con el libre albedrío otorgado por dios? ¿Puede decidir una iglesia estos aspectos? ¿Alguien fiel a una "religion" haría algo como esto? ¿Que pasa con mantenerse al margen porque las personas elegidas no forman parte de este mundo? Analicen esto y respondan aquellas personas que sigan una religión. Saludos.
wena info habia weas q se caxan al toke como la de la plata de los curas y del poder ke tienen podriai poner la info compa
si, se dieran cuenta que las cosas que ahora la iglesia, no comprende lo que hace es por uqe tambien sigue ocultando cosas...como que tambien hay mas evangelios de los avituales...esta hasta el evnagelio de judas iscariote...para que vena que la iglesia sigue y sigue ocultando cosas... gracias compañero por la informacion... se le agradece...y hay que seguir desemascarando a la iglesia y reformarla...aunque cueste...
En este punto estoy de acuerdo contigo, creo que la iglesia y el gobierno debe dejar que las personas elijan qué es mejor o peor para ellas. Si una persona quiere tomar la pastilla del día después, es su decisión y ella tendrá que dar cuentas ante Dios en el momento del juicio final. Pero, la iglesia, católica en este caso, no permite que se utilice esta pastilla porque dice que es abortiva, en mi caso, soy católica practicante y te puedo decir, que creo que las personas tienen derecho a decidir sobre su cuerpo y su mente, esté de acuerdo o no con ello. En cuanto a si hay personas "religiosas" que tomarían la pastilla, no puedo responder a eso porque no estoy en los zapatos del resto de la gente, en mi caso, yo no la usaría porque ya tengo una carrera, un pololo a quien amo y obviamente ya quiero tener hijos. La última pregunta no te la puedo responder porque no la entendí mucho.
La iglesia no niega que hay un Evangelio de Judas, y muchos otros evangelios, lo que pasa es que ellos no son importantes para las enseñanzas que Dios nos quiere dejar. Además, si van a pelar tanto a la iglesia, háganlo con fundamentos.
Anda a decirle eso a uno de los que andan haciendo eso y te diran: "Yo no adoro imagenes, solo las venero". Que es igual que decir: "Yo no masco chicle, yo mastico chicle" :B
cada uno siente la fe como quiere yo no reso ni voy a iglecias pero creo qe hay algo superior ni hai con religiones qe buscan plata a cambio de misericordia celestial
A mi parecer todas las religiones valen callampa, en todas se predicapero en muy pocas ocaciones practican... se enriquecen con los diezmos... Si nos ponemos a pensar friamente... se supone que el "papa" es una persona muy caritativa y too eso, en tonces... por que no donan sus joyas a los ke realmente nececitan? Ademas, hablando de otra cosa... se supone que hay ke ser buenos y no pecar, porque si no, no entramos al reino de Dios y nos vamos al infierno y se supone que el infierno es el peor lugar porque el diablo es malo con el ke peca, entonces... el diablo kiere ke seamos buenos para Dios? ke raro... no?