Con esos comentarios tan burdos, me queda claro que no perteneces a la generación y por supuesto no entendiste el verdadero sentido de sus palabras. x2 compadre, mi hermano nacio ese año y puedo afirmar que es una de las ultimas generaciones que se estuvieron salvando, pero que no vivieron tan a concho como los que nacieron antes de mediados de los 80'.
antes los canales de television te mandaban a acostar po weon....esa wea de "tata colores" en el nacional ...era un mono viejo puto que te decia anda a costarte conchetumadre....en el anal 13 un angel homosexual hijo de perra tipo dibujo animado que tambien te mandaba a acostar y eran como las 8:00 de la tarde po culiao ...en el verano todavia a esa hora habia luz solar po.....pero teniay que acostarte por que si te pillaban en la calle venia la fuerza publica y te masacraba a tiros en la cabeza...................
Que genial!! que momentos aquellos, muy distintos a los de hoy! lejos la mejor época, al leer me encontré con demasiados sentimientos encontrados fui muy emotivo leerlo.
yo naci el 78 y vivi la mayoria de esas cosas ,los pendejos weones de ahora se creen que se las saben todas y no tienen idea de adonde estan parados.
ohhhh wn la cagaste y no se acuerdan q juntabamos como gil las tapitas de soprole buscando la ''le'' siempre salia ''so'' ''pro'' pero nunca ''le'' y los comerciales de ''jovi rain, todo me sale y me sale bien'' y despues los venegas, y cagaos de calor pal colegio, pasando por fuera de las casas y se ecuchaban los platos donde almorzaban....en fin... yo soy del 84 y q weá...jajajajja
No nací antes del 85, pero si muy cerca 87, con mi hermano mayor creo ke hicimos todas esas cosas..... hace un año mas o menos me llegó un mail parecido y encontré toda la razón..... no es ke los ke son mas jóvenes ke nosotros no tengan infancia, pero la nuestra era mas simple e inocentona, esa es mi humilde opinión .... se agradece =^.^= saludos!!!
que recuerdos..pero..harto vieja ..esta wueaita ..hace como 2 años me llego a mi correo..pero al fin ..bueno
mmm.no recuerdo haberle mandado una tarjetita de hello kitty a mi vecino ,pero si tengo los mejores recuerdos de esa época , y no creo que la nuestra sea mejor o peor a las otras ,sino que como niños todo es mas simple y bello
yo naci en el 90 compare y ise casi todo lo que dice ahi jugabamos tardes enteras a las bolitas o a puras weas nos entrabamos cuando ya era tarde la poroteras eran clasicas, y pa que decir que en mas de una ocacion teniamos las hondas... tambien robarse del cajon los jugos yupis y comercelos en la mano xD... no pienses que lso que nacieron antes del 85 solo disfrutaron de eso... saludos