Ese efecto se llama HALO, los hay solares y lunares, pasa siempre....ni capa de ozono ni na de eso....pueden ver fotos o buscar info bajo ese nombre "HALO LUNAR" o "HALO SOLAR"
Wena ufologo de carton........por lo menos ega una mira al cielo de repente...agueonao....existen mas fenomenos como ese y capaz k los veais y los subas agueonao , te mensiono algunos circulo en el sol,,, cielo rojo o violeta, lluvia de meteoritos., estrellas de dÍa ( superpocisiones de planetas), eeejhhh y varias mas
eso es normal p loco ...siempre pasa lo mismo al igual que con el sol-------parece que no sali mucho para la calle jajajajajja
eso es natural man, obedece a fenomenos atmosfericos.... no nos van a invadir todavia jajajajajajjajaa salu2 man y trankilo!