Soy el chacal de la panchita, hablemos de la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kilicuranito, 5 Ago 2009.

  1. ingpancho

    ingpancho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cms habria matdo a mi hija le pediria a justicia un uno a uno con conchesumare pa matarlo con mis propias manos perro rechuchesumare
     
  2. lalotko

    lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni los presos q estan adentro lo quieren a ese loco se lo van a super pitear...ya saen lo q le pasa a un violador
     
  3. enxogb1

    enxogb1 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no toy de acuerda por que a todo le puede suceder, pero deverian darle un trato muy mal como el violo,mato, la tiro al mar a la pequeña de cinco años.
     
  4. Zipper

    Zipper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito indicar que la pena de muerte no está derogada de la constitución... si bien los tratados internacionales de DD HH, como es el pacto de san José de Costa Rica, tienen rango constitucional, no es menos cierto que la pena de muerte aún se establece en la constitución en el art. 19 nº1 inciso 3. Es de no poder reestablecerla es un tema de técnica jurídica- política, porque desconocer un tratado internacional no es perjudicial directamente para Chile, pero las presiones y los modos de actuar de países se verían afectados por esta medida. Pero la pregunta es la siguiente: EN ESTE PAÍS SE GOBIERNA PARA LOS CHILENOS O PARA EL RESTO DEL MUNDO???... YO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE... Y NO SÓLO A ESTE TIPO DE DELITOS, SINO QUE A TOOOOOOOOOOOODOS LOS DELITOS DE CONNOTACIÓN PÚBLICA...

    saludos
     
  5. -I-SIC-I-

    -I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    5
    no opino xq ella era mi prima
     
  6. FREDARIS

    FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese maldito mal nacido, despues de la cagada que se mando, se quizo matar, osea si lo condenaran a muerte, hipoteticamente hablando, al csm lo premiarian, ya que eso es lo que queria, morirse y asi no se lo van a violar y hacerlo sufrir dentro de la carcel. Ahora el wn todos lo vamos a tener que mantener.
    Igual quisiera verlo muerto, pero con ello no traeriamos a la vida a panchita.
    Fuerza a los padres, familiares y amigos de ese angelito.
     
  7. gestro

    gestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se pena de muerte haci komo inmediata naa pa ke pa ke el wn no pague ni una wea toy de acuerdo eso si al kl hay ke castrarlo acerle una vagina y ke al kl se lo violen por delante y por detras y despues al kl sacarle la xuxa dejarlo inconciente ahogarlo resucitarlo y hay recien tirarlo a la carcel con trabajo forzado picando rocas gigantes pa hacer arena too el dia y un plato de comida al dia pa ke el culiao viva harto tiempo y cada un mes meterle un fierro hirviendo en el ano a este kl y ke el culiao se pudra de viejo con el dolor de los años por a ver matado a una pobre niña ke podria ser la hija de cualkiera o la futura pero se ke este sistema kl en ke vivimos prefiere gastar plata en cerdos kl komo este ke en crear puestos de trabajo y enfrentar la pobreza ke triste vivir en un chile ke se rige por la plata y no por la justicia.
     
  8. lushata

    lushata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn
    a este desgrasiao lo mataria io mismo pero como ia savemos la justicia siempre a sido una mierda... imaginate meten a algien inosente a la carcel ke lo inculparon por cualkier wea tendran ke matarlo... si lo inkulparon de algo muy brijido tonce igual es injusto :/
    ii io digo ke mejor no se aga la pena de muerte
    eso opino xD
    saludos
     
  9. lushata

    lushata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor segir con muxos años de carcel xD
     
  10. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.717
    Me Gusta recibidos:
    12
    puta wn , como puede existir weones asii , a este wn se lo van a exar en la cana wn aparte de violarloo!!
    x eso el abogado defensor estaa pidiendo el aislamiento al este wn!!

    ojala lo maten!
     
  11. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.274
    Me Gusta recibidos:
    14
    que aya tortura wn!!
    no pena de muerte
    que se lo violen 1.000 veses al weon
    despues que lo kemen vivo al ctm
     
  12. stuka74

    stuka74 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ese hijo de puta hay que matarlo, maldito puto violador. Me uno al dolor de la familia de Panchita ya que yo soy padre de tres hijas, y seria capaz de acriminarme si algo le pasara a unas de mis niñas........... MUERTE PARA ESE DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!