q somos mal agradecidos en gral... en catolica pellicer nos saco campeon y llevo a la semis de la sudaca y lo echaron como cualquier weon!!!
mmmmmm Raul Toro no lo caxo (es el q dirigio a la U?) y el peinata es wena opción! futbol mas ofensivo que el mostrado por el Nano. Aparte q el Diaz COmpro como a 15 jugadores solo en este año! y vamo colistas =! Vamo Ñublense seguiremos en Primera!
Dele con mencionar a Garces, Toro, ahora Salah... Los dueños de Ñublense van a dejar a Ricardo Toro, técnico de los cadetes, que siga... esto cada vez huele más a potrero. Sr. Fernando Díaz, muchas gracias por todas las alegrías que nos dió, va a quedar en la história como la mejor campaña. Un Ñublensino de corazón.