El misterio de la supuesta muerte de Paul Mccartney

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RoaHell93, 14 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoaHell93

    RoaHell93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, bueno no sé si estaba pero igual es muy interesante y vale la pena leerlo ..


    [​IMG]


    Como todo el mundo sabe, Paul McCartney murió en un accidente de tráfico el 9 de noviembre de 1966. Paul no se dio cuenta de que el semáforo de un cruce se puso en rojo y murió estrellado contra un camión.

    Hay gente que dice que esto es un mito, que lo que realmente ocurrió es que tuvo un accidente de motocicleta el 26 de Diciembre de 1965, en el que se rompió el labio y un diente. ¿Quien niega esto? Un accidente no quita al otro.

    ¿Que ocurrió después de su muerte? Brian Epstein, el manager de los Beatles, anunció que no se harían más concientos ni actuaciones en directo. Los Beatles y su discográfica se negaban a desaparecer. Debían buscar un sustituto de Paul, e hicieron un concurso de "Dobles de Paul" en Invierno del 66.

    Este concurso no tuvo oficialmente ganador.... pero sí que lo tuvo: se llamaba William Campbell y era canadiense, y a partir de ese momento fué el sustituto de Paul a cambio de una considerable suma de dinero.

    Desde ese momento los Beatles dejaron pistas en todos sus posteriores discos, en recuerdo al fallecido Paul McCartney, y para que los fans nos hiciéramos poco a poco a la idea de que Paul estaba muerto.

    El gran secreto de los Beatles sólo sería revelado para aquel que supiera seguir las claves dejadas por el grupo en sus obras posteriores a 1966.



    CLAVES Y ENIGMAS en caratulas y canciones

    Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967)




    ABBEY ROAD

    [​IMG]



    Let it Be

    [​IMG]

    De las cuatro fotos de la portada, tres aparecen con un fondo de color blanco, y como no, el fondo de la foto de William Campbell aparece de color oscuro.

    En la cancion "let it be" en el minuto 1:07 se escucha una voz de fondo que dice "paul is dead"


    Otras pistas en canciones

    - He didn't notice that the lights had changed (A Day in the Life). El no se percató de que el semáforo había cambiado.
    - Se dice que el choque fue contra una columna de iluminación: Hay grabaciones de choque de automóvil que pueden escucharse en Revolution 9 y en A Day in the Life.
    - Wednesday morning at 5 o'clock as the day begins (She's Leaving Home) Miércoles por la mañana, a las 5 en punto cuando empieza el día: esa es la hora en que se lo declaró muerto.
    - Wednesday morning papers didn't come (Lady Madonna). Los periódicos del miércoles por la mañana no han venido: Nadie se enteró porque la noticia fue ocultada.
    - El final de Strawberry Fields Forever tiene la voz de John de fondo, en tono grave y suave diciendo algo que suena como I buried Paul, Enterré a Paul junto con la última frase normal de la canción. Lennon afirmó posteriormente que él había dicho cranberry sauce.
    Analizando la canción "A Day in the life" se presume que el accidente fue en Blackburn, Inglaterra, en el condado de Lancashire.


    Paul Mccartney

    [​IMG]


    WILLIAM CAMPBELL

    [​IMG]



    Una gran incognita .. saludos !












    ..
     
  2. wenas3

    wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesantisimo...


    ahora nose si creerlo, nose si habria razon para ocultarlo tambn....
     
  3. azrael_sx

    azrael_sx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena info habia leido mucho sobre esto tambien, hay muvhas mas pista como the yellow submarine y en el Magical Mistery Tour, tambien en internet hay una supuesta carta de William Campbell hablando de como fue su ingreso a The Beatles y su relacion con ellos
     
  4. sanjioni18

    sanjioni18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummmmmmmmmmmmmmm nuse...ni sabia k existia tal misterio....ni caxaba k paul se "habria" muerto.....vale por la info..
     
  5. Condor1984

    Condor1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este mito es reviejo y poco creible....pero se nota que hubo complicidad por parte de los beatles (o de sus representantes).....
    Yo creo que fue una forma de publicidad, ustedes cachan,para hacerlos mas bakanes......
     
  6. malaki@n

    malaki@n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    10
    en youtube hay un documental de toda esta conspiración acerca de paul mc carney y william campbel, inclusive indica que hay algunas letras de algunas canciones que dan mensajes subliminales de que el que esta en lugar de paul es un impostor.
     
  7. kakax

    kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm weno........................
     
  8. panxini

    panxini Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info, se agradece
     
  9. jurgen.rak

    jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    4.344
    Me Gusta recibidos:
    7
    Wena info!
    Se agradece!
     
  10. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    11.956
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info
     
  11. .::AvatarX:::.

    .::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena la info ya lo habia leido
     
  12. dark templet

    dark templet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el tema compadre se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas