VTR Caído: El día después Francisco Diez Recibimos un comunicado de VTR donde aclaran la situación ocurrida ayer. De acuerdo a este documento, el problema entre las 13:10 y las 18:20 se habría debido a la configuración de los routers y que la solución fue a nivel de configuración de filtros. De la misma forma, Enrique Peralta, Gerente de Servicio al Cliente y Ventas, se comprometió a compensar el error en la cuenta de fin de mes Desde luego no habrá cobro por el tiempo durante el cual duró la interrupción. Ni nuestros usuarios ni el gobierno tienen por qué preocuparse, ya que esta es y ha sido siempre nuestra política y forma de actuar ante eventos de corte de nuestros servicios Sin embargo, al llamar a la mesa de soporte comercial, nos aclararon que para hacer efectivo el descuento en la cuenta de fin de mes es necesario llamar a la mesa de soporte (600 800 9000). De acuerdo al ejecutivo que nos atendió en este departamento, algunas comunas aun presentan el problema. En este caso todo depende si el cliente llamo en el momento cuando tuvo la falla, y de cuando se reparo, todo tiene que ver por comunas en este caso. (Si no llama) No hay registro de que estuvo sin servicio, ese es el punto. La mala noticia es que al menos de acuerdo a la información que nos dio el ejecutivo, si no llamas, no hay abono. La buena noticia es que a pesar de que en muchos casos el servicio estuvo caído por 6 horas, están descontando el día completo, que en mi caso en particular son CLP $866. Probablemente no sea suficiente para quienes viven de su conexión a internet ecommerce, diseñadores y programadores freelance entre otros pero para quienes lo ocupamos de forma domestica, no esta tan mal, aunque debiese ser en forma automática. info Fayerwayer