VTR Caído: El día después

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -sapodrilo-, Aug 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -sapodrilo-

    -sapodrilo- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    463
    Likes Received:
    4
    VTR Caído: El día después

    Francisco Diez
    [​IMG]


    Recibimos un comunicado de VTR donde aclaran la situación ocurrida ayer. De acuerdo a este documento, el problema entre las 13:10 y las 18:20 se habría debido a la configuración de los routers y que la solución fue a nivel de configuración de filtros. De la misma forma, Enrique Peralta, Gerente de Servicio al Cliente y Ventas, se comprometió a compensar el error en la cuenta de fin de mes…
    Desde luego no habrá cobro por el tiempo durante el cual duró la interrupción. Ni nuestros usuarios ni el gobierno tienen por qué preocuparse, ya que esta es y ha sido siempre nuestra política y forma de actuar ante eventos de corte de nuestros servicios
    Sin embargo, al llamar a la mesa de soporte comercial, nos aclararon que para hacer efectivo el descuento en la cuenta de fin de mes es necesario llamar a la mesa de soporte (600 800 9000). De acuerdo al ejecutivo que nos atendió en este departamento, algunas comunas aun presentan el problema.
    En este caso todo depende si el cliente llamo en el momento cuando tuvo la falla, y de cuando se reparo, todo tiene que ver por comunas en este caso. (Si no llama) No hay registro de que estuvo sin servicio, ese es el punto.
    La mala noticia es que al menos de acuerdo a la información que nos dio el ejecutivo, si no llamas, no hay abono. La buena noticia es que a pesar de que en muchos casos el servicio estuvo caído por 6 horas, están descontando el día completo, que en mi caso en particular son CLP $866. Probablemente no sea suficiente para quienes viven de su conexión a internet — ecommerce, diseñadores y programadores freelance entre otros — pero para quienes lo ocupamos de forma domestica, no esta tan mal, aunque debiese ser en forma automática.

    info Fayerwayer


    :volao:
     
  2. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    2,422
    Likes Received:
    1
    bn algo inteligentep or lo menos ;) c agradece la info.
     
  3. Don Necro

    Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    3,762
    Likes Received:
    6
    y si llamo ahora???? jajajaja
     
  4. -sapodrilo-

    -sapodrilo- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    463
    Likes Received:
    4


    la del chileno hahahah xD
     
  5. Tomask8

    Tomask8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    10,259
    Likes Received:
    89
  6. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    grande vtr xD (SOY TELEFONICA)
     
  7. Techan69

    Techan69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    ahh xD no me di cuenta que se callo, estaba en la U en ese rato xD
     
  8. VIC-NIEGSE

    VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,481
    Likes Received:
    1
    ahahhahahahah
     
  9. viktor

    viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    3,018
    Likes Received:
    4
    yo mande un correo pidiendo que se descontara ese rato . pero todavia no responden [​IMG]
     
  10. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    5,155
    Likes Received:
    10
    emmm cambiense a telefomeka
     
  11. sebiita1313

    sebiita1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    con razon no tenia internet xD lavolaita xD
     
  12. CibetrA

    CibetrA Invitado

    y como ibamos a llamar su las lineas sonaban ocupadas?????
     
Thread Status:
Not open for further replies.