Da mucha risa este topic que la mitad "le contaron" la otra mitad, no lo ha hecho, las otras asco... Por ahi una que otra dice si lo probo o no, y de esas muchas dicen "1 vez" "por accidente"... jajaja...Ojala y la mayoria este mintiendo, porque si no, quiere decir q la gran mayoria de las minas son bien pencas en la cama. Si estas teniendo sexo con tu pareja, a la cual quieres, respetas y quieres darle lo mejor etc, no hay ningun tipo de limitacion! El semen tendra distintos gustos dependiendo de la alimentacion del hombre, el jugo de pinia ayuda para que el sabor sea mas rico, tragar, jugar o lo que sea con semen no es ninguna otra cosa del otro mundo! Porfa, empecemos a ser menos tontonas y creer que el cartuchismo es algo bueno porque NO LO ES... "yo nunca lo he chupado" .... generalmente esas son las que se los comen cruzados.
Ummhh no creeo k aqui esten mintiendo diciendo " nunca lo han probado" nadie les ve la cara no tienen porque asustarce detras de una pantalla al contrario... pueden contar sus experiencias sin verguenza... es tonto lo k dices.
yo creo que si tiene parte de razón, aunque sea internet, foro y una escriba tras un nick, algunas tienen hermanos o pololos que entran acá...o los mismos papás...entonces, puede que en eso mientan o cuenten la verdad bien disfrazadita, les doy el beneficio de la duda...
una ves lo intente pero me toco la campanita y me dio un poco de asco o derrente fue mucha potencia ............
hey cortenla, todas sabemos que no hay nada mas rico que su buena chele, yo si pudiese ordeñaria a mi novio todo el dia, pero por lo general son 2 veces diarias, a veces mas, es tan rica! ñam ^^
ajjaja wn si hay confianza todo es valido, aparte, no es nada del otro mundo, como si fuese no se... es un tabu, ya que nunca se ha hablado en ninguna sociedad como la nuestra que es muy concervadora estos temas, y aparte es algo natural, no le hayo nada de asqueroso ni nada! saludos portalianas!
Se supone que yo nunca quise probarlo por un tema de que siempre me han dicho que es malo y pegajoso, por tanto mi pareja sabe que debe avisarme perooo, la última vez me tomó de sorpresa, estaba en conferenci, me avisó y ni me di cuenta cuando estaba probándolo jajaj. Sinceramente no me molestó para nada, pero aún no me imagino con mi boca llena, para nada.
Execelente post Musas....la verdad q no tenia idea q el semen tenia sabor y por lo q ustedes dicen segun lo q comamos sabe....jajjaajajaja genial. le voy a dar una sorpresita a mi polola voy a comer chocolate toda la semana .. y del q a ella le gusta......jejejejejeje. q wena me gusto. Salud2 Bellas Musas.
xd!!! yo si lo he probado y la verdad que no es malo...a veces el sabor es diferente nuse he escuxado que depende de las comidas pero en fin, lo hago solo porque a mi pololo lo circuncidaron cuando bebe entonces entenderan que es mas limpio higienico etc etc etc!!! jajajaja....yap saludines
jajajajaja este tema me trae recuerdos jajaja yo tb lo he probado es weno xD jijijiji uuuffff y si elsabor cambia segun lo q coma el hombre y aunq no lo crean tiene nutrientes ... y me gusta :O esop .