OOOOOO Se parece caleta wn ooo.... La cagó como se quejaba la mina wn... Los weones malos, pobrecita... La hicieron cagar!
Wena joelitroxxxx. wenisimo aporte pero me basta con leer la noticia no voy a descargar el video ... Saludos cumpa wen aporte
es verdad io tampoco creo que sea ella es mas en el suelo no creo que pondrian un mantel o algo asi para que no le hiciera daño si manso dañlo que le estan haciendo a la mina ahi weno en fin Salu2
puta me arrepiento de aber visto esa wea... q lasimta mas encima el dia de la callampa van a encontrar a los wnes si estaban con la cara tapada... puta ke lastima wn... LO QUE ME DA MAS RABIA Y PENA ES QUE ESTAS COSAS SIGUEN SUCEDIENDO..
puta men que penca esa wea que se allan violada a quel señora wn parte esa wea es trauma pobre señora