Por que mi sociedad me obliga a victimizarme?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <Seba>, 20 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toy_chato

    Toy_chato Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    5
    Deacuerdo cumpa!
    Pienso lo mismo y llega a dar impotencia como
    estos weones se empiezan poko a poko a tomar las calles.
    Si ahora hay siertos lugares en stgo. donde no se puede pasar, y
    si lo haces te cogotean y pa mas recacha es culpa tuya por haber pasado por ahi :S O sea que tenemos q resignarnos???
    Falta mano dura wn!
     
  2. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    11
    Recien en las noticias vi que a unos Wnes que robaban autos y los desarmaban LOS DEJARON LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!..... Señor ayudame a entender esta pelotudez.....
     
  3. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.694
    Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyoo viejoo en todo lo que dijistee
    apoyo 20384023940%
     
  4. TEMISLEX

    TEMISLEX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Seba.

    Su molestia es totalmente comprensible, cuando la delincuencia sobre pasa la tolerancia del grupo social, obviamente hay que actuar. Creo que la delincuencia es una manifestación de la sociedad, siempre existirá y nunca se acabará, si a usted alguien le dice que esto se terminará un día, podemos calificar a este de mentiroso. Creo que es un problema de nación que obviamente se radica en los ciudadanos y sin quererlo todos intervinimos, un problema que comienza desde el mal manejo que hacen nuestra autoridades para crear centros penales decentes, rehabilitar a delincuente, tomar medidas coercitivas verdaderas, como protegemos a las victimas, todo esto trasciende a nuestro propios hechos, que hacemos como ciudadanos para mejor la situación, discriminamos a los sujetos que usted llama "Flaites", incitamos a eliminarlo... eso me hace pensar que usted hace una invitación a transgredir los derechos humanos de otros para que estos se incentiven a seguir violando los nuestros, es justamente este circulo el que hay que romper.
     
  5. Toy_chato

    Toy_chato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    5
    No creo q sea un problema de idiotes... Creo que como él, hay muchas personas (me incluyo) con una impotencia enorme. No es menor sentir inseguridad en tu propia casa, no saber si tu hijo, hija, madre, padre, pareja o amigo va a volver a casa una noche por algun weon que es capaz de matar por 10 lukas.
    La ley no funciona y lamento decirlo, pero es así. No se puede tapar el sol con un dedo y caer en el cliché en el q caen muchas personas "La leyes son justas"
    Estudie el codigo penal, procesal y civil y algo se de los resquicios con los cuales asesinos quedan absueltos, violadores cumplen penas infimas y delincuentes entran y salen por el tribunal como si fuera su segunda casa.
    Por favor entiendan LA DELINCUENCIA ES UN GRAVE PROBLEMA EN ESTE PAIS. y que se a hecho????
     
  6. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    11
    Otra vez lo repito... derrepente uno cuando esta enojado hace o dice cosas que derrepente no son las correctas... nunca fue mi intencion generar odio ni clasismo... no soy nadie para golpear y transgredir los derechos de los demas... incluyendo a los delincuentes que despues de todos son personas como yo. Pero cuando veo que ellos roban matan y salen sin polvo y paja de esto y como dije en el post original si uno se defiende es UNO el que se va preso...me da mucha rabia qeu nuestras autoridades no nos defiendan... Un conocido mio hace muy poco paso una noche en un reten por osar defenderse y sacarle la cresta a su asaltante... a la mañana siguiente solamente pudo llegar a su casa y empezar un engorroso tramite de denuncia y ratificacion que es inutil ya que por tecnicalidades el asaltante quedo libre.
     
  7. pavlo98

    pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    10
    lo que pasa compadre es que esta mal pelao el chancho aca en chile.
    Los pacos actuan relativamente bien al meter preso al flaiterio, el problema que al hacerlo las cagan.
    A veces por weas infimas se desvirtua una prueba o tenemos una detencion ilegal.
    El sistema es igual que en otros paises mas desarrollados. El problema es que aca se instauro este sistema, pero a los carabineros no se les ha instruido como corresponde respecto a la forma de realizar las detenciones
     
  8. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10

    Referente a tu post te dire que no es la policia que la caga sino que los delincuentes con corbata y titulo (abogados defensores) buscan hasta debajo de la tierra el mas minimo error para sacar libre a esta lacra.

    Me acuerdo hace tiempo atras que aun compadre lo detuvieron bajo un proceso X (digamos que podia aplicarse dentro de 2 horas nada mas) y entre la denuncia y la detencion paso 2 horas 1 minuto, por ese minuto el caso se anulo porque fue una detencion ilegal. Asi es como actuan estos delincuentes con corbata y titulo.

    El problema central son dos:

    - la impunidad total en que actuan los abogados defensores y jueces al defender y dictar sus veredictos sin tener sancion alguna por sus acciones o decisiones erroneas.

    - La tremenda lacra sentimental (defensores de los DDHH y politicos progresistas) que hay en este pais que estan ojo al charqui ante las detenciones de los delincuentes y llanos a salir a defenderlos si les dan apenas un coscorron. Pero cuando estos inocentes delincuentes agreden a sus victimas o a la policia esta lacra sentimental no aparece por ningun lado para defender a estas victimas.

    Mientras la Concertacion o la Izquierda gobierne el asunto de la delincuencia nunca sera tratado de la forma que se debe y aun mas ira en aumento año tras año y cada vez con mas violiencia porque la IMPUNIDAD es aliciente para la VIOLENCIA EXTREMA.
     
  9. F.Andrés

    F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema está en que este tema se "normalizó", por ende no se trata como tal.
     
  10. sUperboy

    sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo wn este pais es una mierda partiendo que la plata destinada a seguridad por el gobierno se la roban los diputados senadores etc..
    y esa wea es sabida y nadie hace ni dice nada wn
     
  11. e'Jale

    e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    22.941
    Me Gusta recibidos:
    15
    un pais ke se conforma por personas ke kreen ke hacen leyes buenas
    para un futuro mejor..... esa es la huea ke pasa
    y seguira pasando... de verda no apoyoo la justicia x nuestras propias
    manos, pero wm! violaciones, azaltos reiterados, robos
    con intimidacion... y minimo 5 años de carcel???
    esa huea es injustaa en un 1000000%
    Yo soy de los ke apoya la pena de muerte (a las personas
    ke si lo merecen) pero se ke la iglesia esta muy metia en chile...
    x eso opto por la otra opcion "castigos para la gente" wn..
    hay violadores en serie y le dan 15 años de carcel!! xq no s ela
    cortan??? a los azaltantes xq no le cortan los dedos x cada robo???
    (se la respuesta pero eske me da rabiaa toa esta wuea en la ke
    estamos viviendo y en la ke le estoy forjando a mis hijos caxay??)
    pta... se ke el dia de mañana no le podre decir "pasalo bn diviertete artoo"
    nopooo! se ke dire "cuidatee muxo y ten cuidado" no kero vivir con
    ese miedo ke se esta generando ahora mas ke nunka...
    seria mi aporte... salu2
     
  12. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    15.192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que el problema son las leyes.. Y quienes las hacen

    Como es posible que robo en lugar no habitado tenga menos penas que si está habitado.. es ilogico
    Robo es robo y debiera ser castigado, sin importar el monto o el lugar..

    Los politicos hacen malas leyes y todos los ciudadanos pagamos sus errores.. muy mal con la "justicia"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas