ajajajajajajjaaj waaaaton ql con perso wn!!! ajajajaja drogadicto ql wn no llegai ni a las uñas al rey pele wn!!! saco wea xistoso wn!
qe se quiebra tanto el ql! si con coca cualquiera es un astro!!! wn tonto! pelé le da 2 pata en la raja al guaton!
Pele se afilo un cabro chico.. Maradona las drogas... Pero mejor que esos 2 es RONALDO (el original)... y est se metio con un maraco!! lño que hace ser estrella del futbol!
Pelé se hace el weon no más y claro, el mejor fútbol en esos años estaba en sudamérica.... Sin ir más lejos averiguen la historia del Millonarios de Colombia, tenian a los más grandes de lmundo ..... d´stefano incluido
que diga lo que quiera ese drogo qlo total todos saben que pele es mejor que el no necesito hacer una mano para hacer un gol