em... craig (5) saben x k usa 133 clavos en su mascara??? 133 mhz es la velocidad de sus instrumentos... aparte k si multiplican 133 x 5 (numero de el) + el (osea 1) suma 666. cory en su primera mascara usaba rastas naturales, ya k se las corto y se las pego a la mascara
x2 te apoyo compadre, no hay peor wea k criticar a una banda siendo k es ignorante en ella. aparte muchos se juran metaleros o rockeros x k escuchan un estilo de musica y no cachan de otros estilos, hay k escuchar de todo para tener fundamento y criticar a una banda, si los escuchaste bn, si no te gustaron bn tb pro respeta a los k les gustan. kien entiende a los wnes critican a los pasteles k les gusta una banda metalera y no critican a los wnes k escuchan reggeton o weas asi, musica k no tiene fundamento, k solo habla de machismo y maltratar a las minas, y lo mas chistoso es k a las minas les encanta eso y aparte k protestan en contra del machismo, esta wea es un chiste!!!
jaja que divertidos comentarios jaja. Buena informacion, no sabia el por que de las mascaras, aun asi la verdad no me gustan, lo unico que me gusta de esa banda es Joey que es un monstruo en las batacas.
podriamos decir que estos tarados ademas de hacer una musica de mierda, son unos enfermos que se golpean entre ellos mismo????!?!? "mierda de banda" X 14585444756465476547561726175617517261761561756 + E