La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics. http://img208.*************/img208/1517/fotos2.png Magnum Research ha publicitado varias versiones de la pistola accionada por retroceso corto Jericho 941 bajo el nombre de Baby Eagle. Estas no tienen ninguna relación con la Desert Eagle, con la cual solo comparten un moderado parecido en lo que a formas respecta. http://img443.*************/img443/203/fotos1.jpg vean q pasa en este video O.O,cuando la mina trata de disparar esta arma. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cjMADPkivxM&feature=related[/ame] vean el poder de esta arma O.O(capo el viejo) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk&feature=related[/ame] otro loco capo O.O [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Q8KWW8i6Svs&feature=related[/ame] No se si estaba saludos.
prefiero mi Remington colt.45 ..la cal 50 es muy grande .. la empuñadura del arma tiene ke estar a la medida de tu mano
x2 si tenes razon... pero dentro de todo igual es linda... y si teni la mano grande? xd!! PD: Kuando vamo a ir a disparar ¬¬!!! vez k voy palla... na ni na U.u!!
tuve el agrado de tomar esa pistola (no dispararla D la wea pesa mas ke la kresta y es muy poderosa wn las kaga se agradece