NO ME DIONI FRIO NI CALOR .... O SEA ... NADA .... TE EXPLICO PORQUE .... RECUERDO CLARAMENTE , QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA , EN DOS OPORTUNIDADES CHILE SE HA ENFRENTADO A peru , DERROTANDOLE EN AMBAS OCASIONES , SIENDO LA HISTORIA ASI : PRIMER ENFRENTAMIENTO : La Guerra de la Confederación o Guerra contra la Confederación Perú-Boliviana es el enfrentamiento bélico desatado entre 1836 y 1839 entre la Confederación Perú-Boliviana, contra la coalición formada por Chile y disidentes peruanos conformando el Ejército Unido Restaurador y por la Confederación Argentina. PAIS VENCEDOR : CHILE SEGUNDO ENFRENTAMIENTO : La Guerra del Pacífico (1879–1884) fue un conflicto armado que enfrentó a la República de Chile contra la República Peruana y la República de Bolivia. También se la ha denominado Guerra del Salitre. PAIS VENCEDOR :CHILE ALGUNA OTRA DUDA ???? Fueron nuestros soldados los que llegaron a conquistar incluso la ciudad de Lima , en donde , en su catedral , flameó la bandera chilena durante 4 días sin que los peruanos hayan sido capaces de hacer algo por recuperar su capital. Producto de la lejanía con elpaís y lo lento de la llegada de los suministros , nuestro ejército se retira , literalmente botando una ciudad que realmente nunca interesó ... entonces ...de que hablamos ????? Fueron nuestros soldados los que saquearon hogares y violaron cholitas en el mismo suelo peruano ... entonces ...no entiendo que hacen , ya que estos pobres weones le comen las migas que tiran los abuelos a las palomas en la plaza de armas .... son estos wns los que ponen a sus mujeres a trabajar en cahuines de mala muerte .... son estos wns que trabajan felices un año a cambio de un saco de arroz , al igual que los chinos .... Y de armamento ...uffffffffffffff ..... que quieres que te diga .... que puede hacer u t-55 peruano del año 60 al lado de un leopard chileno 2A4 del año 2007 ????? ... que puede hacer un mig sovietico del año 80 , al lado de un f-16 chileno del año 2007 ????? ... creo que no hay que desgastarse mucho para hacer ver la evidente supremacia chilena sobre la perú .... y la verdad , yo tampoco tengo mucho tiempo para pensar en esos tristes wns que se comen entre ellos mismos ..... Honestamente , me empiezan a dar un poco de pena y lástima , ya que tienen tan poco que hacer que inventan cada cosa .... y por último , no les podemos pedir mas ... si total "son peruanos no más " ... jajajajajaj VIVA CHILE !!!!! PUDRETE perú !!!!
cholos culiaos apaerte nosotros de damos de comer a estosmuertos de ambre mas encina casi todos los cholos tienen los medios cuernos por las señaras aca se llegan cagar culiando y despues se comen las sobras jajajajajajjajajajajajajajaja
y habla de roto el inca rql. al final, nuestro país es mucho mejor, por algo se vienen a weviar pa aca peruano rexuxesumare!!!
wajhajhajhajha q wena la wea Me importa un pico como se sientan algunos culiaos por la parodia A mi me causo risa y me importa una wea si lo hiso un peruano. Total NO ESTOY ORGULLOSO DE SER CHILENO.