a mi no me gusta el reggeton pero = la mina le gusta vailar esa wea q alegan tanto si la minas gosan conlocando el poto en el loko!! si alfinal la verdad es q = se asen la tontas
aakjkjakjakkja ta weno! no van a faltar los "daddy yankee"s k weveen k al regeton se le hace racismo musical, igual tan ekivocados: no se puede hacer racismo musical con algo ke no es MUSICA !!
un pokito de tolerancia!! q onda la mina esa??¿¿ (= le salio chistosa la cancion!! reggaeton reggaeton te meto el paketon jajajajajaja) cada uno con sus gustos y filo!!
ke terrible esta escoria de musica por la xuxa... tal y como dijo un portaliano hasta los webos con esa mierdi.... los culiaos se creen malos (weno ke la plata a cualkiera da el poder ) y puta ke se hacen lucas estos culiaos, con sus joyas, sus perros asesinos y ... a la mierda con estos weones. en sentido musical (si se le puede llamar asi), ke wea mas plana too el rato pum ti pum ti pum, esos efectos vocales como si estuvieran lejos, o electrocutados wom, la musica cabros es lo mas lindo ke hay, pero con estas mierdas ke lastima. ya con esta huea ya ni prendo la radio, en toos laos dan esta xuxa... habe si sigo dando mas opiniones mas adelante copias infames del verdadero arte del rap ( acuerdece el que es de 25 años pa arriba) los kris-kros, beasty boys entre otros. una mierda de musica y mas se escucha en los extremos (entre flaiteria y extremo cuikismo) saludos se agradece el video!!!!!!!