Creo ke la del video es con caja automatica pa eso pones la letra d y aceleras a fondo Y con el pedal del freno iwal bn apretao y solo kedaran las ruedas delanteras frenadas y con la traccion trasera acelerara,,,y eso pozzz. Saludos.
Aps se me iva yo ise eso con un : Opel omega 3.0 v6 automatico y me las di de experto e ise mierda los neumaticos...xd.
esa wea es lo peor!! osea eso es pa partiir y kemar medio seg neumas io kreo q tan toos meando fuera del tiesto pq ahi una wea pa kemar parao y otro es pegarse un drift piola pero pa lo segundo es tener un auto con traccion trasera o si no hacer mierda uno con traccion delantera onda de hommocinetica pa abajo kgando y lo primero es patendo el acelerador luego q tienes girando los neumas pero teni q tener como minimo un kit d embrage bueno onda ceramico en lo posible y mas encima con una camioneta teni q pensar en peso q esa wea lo unico q va a hacer es cagarla ademas de disfrutar 2 segundos pa q kge la camioneta kizas por kuanto tiempo mas saludos
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es verdad compadre, bueno yo lo hice en el campo, ahi la wua no es tanto , igual tiro cualqier humo la wea , pero no se yo creo q depende la superficie obviamente , si la hubiera hecho en asfalto o cemento lo mas seguro es q ya hubiera tenido la camioneta pa la caga y ahora estaria sufriendo las consecuencias xd En todo caso excelente tu acotacion gracias Saludos
compadre, esta wea es super sensilla, se puede hacer de dos formas, dependiendo del tipo de motor ke tengas : 1 si tu motor es transversal ( con homocinetica) si tu auto es asi, solo teni ke tirar el freno de mano asta arriba i ponerle primera i aselerar kasi a fondo o mantenerlo como en 4 mil o 5 mil revolusiones , despues soltai el embriague rapido i segui aselerando, el auto va a kerer salir, pero no puede porke tiene el freno de manos activo, i el freno d emano blokea las ruedas traseras, i la traccion estara en las ruedas delanteras, i si ases eso, el auto empesara a kemar neumatico como loco, i la humadera i wea, , eso es i la otra es si tu auto tiene traccion trasera (con cardan) aki teni ke poner el auto en neutro, despues poni primera i con el taco del pie derecho apretai el freno, i con la punta del mismo pie derecho acelerai, cachai? i con el pie izkierdo sakai el embriague rapido, siempre i cuando tengai primera po, lo aselerai asta ke el motor ya este un poco alto en revoluciones, i manteni pisado el freno con el taco del pie, i con la punta del pie derecho aselerai ala chucha i el embriague lo sa kai rapido, i para una mejor kemada de llanta: moja los neumaticos i el piso, PERO OBVIAMENTE HAZLO EN PAVIMENTO, eso seria todo
Al fin alguien dio una buena respuesta xD Las anteriores tenian su fallita con que habia q poner el freno de mano en la camioneta con traccion trasera o weas asi. Si puedes, solo pisas el freno, pones el cambio en D (supongo que es automatico) y aceleras a unos 4 0 5000 rpm y listo.