El canalla, la verdadera historia del Che

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Geronimo47, Sep 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,445
    Likes Received:
    45
    coincido que es un inculto de mierda...JAJAJAJAJA
    la difernecia entre un asesino y un revolucionario es que un revolucionario mata por un ideal opuesto a un opresor, en este caso Batista ( una especie de lameculo pro yanqui , que la version chilena seria pinochoto)
    un asesino mata pura y exclusivamente a su pueblo , en esta categoria entra nuevamnete pinchoto, videla, duvalier, y muchos otros, y lo hace por cuestiones mas mundanas como el poder y el dinero.
    nadie es perfecto, las ideas son siempre parte opuesta de otra cosa que busca lo mismo desde otra perspectiva y como es logico, cada autor dice lo que ve con el ojo del tuerto..
     
  2. uninvited

    uninvited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Tanto el Che como Pinochet son dos partidiaros extremistas
    diferente pensamiento, pero extremistas desde su posicion ideologica
    lo que los hace iguales en el sentido de como llevar su ideologia a los demas
     
  3. deas01

    deas01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    yyy.. tu?? lo compraste ??como acabas de colcar ese parrafo??...bueno mi opinion es lo contrario a lo que disen algunos ( hijitos de papa) (que nacieron en cuna de oro) que no han sabido lo que es ganarse el pan ..trabajar de sol a sol para que el estado se lleve la mitad de tu sueldo en impuestos ....por eso la revolucion exciste para cambiar la forma represiba en la que vivimos ...uniendonos de una u otra manera ...la mejor forma seria en forma tranquila ..pero lamentablemente no es asi seria lo ideal que fuera ...no entiendo como algunas personas piensan que para el golpe estado estuvo bien ...!!la verdad que no entiendo..ahi hubo gente inocente muerta..niños ?? abuelos ??mujeres ??podria peligra el pais si se unieran ???jajaj..solo mataba sin importar .....no entiendo el pensamiento de algunos ...pero si respeto su opinion cada uno piensa de su punto de vista estamos en una sociedad libre de pensar pero no de actuar ...
     
  4. OSV_CC

    OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    4,575
    Likes Received:
    5
    pinochet = che
    son la misma mierda disfrazada
    no puede compartir admiracion con personas ke matan para
    hacer realidad ideales, para mi la vida esta por sobre todo
     
  5. Geronimo47

    Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    447
    Likes Received:
    1
    niun fundamento bueno para defender al che(tumare), es mas.. he leido que justifican su carniceria.
     
  6. MrsJ*

    MrsJ* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    Chopper, allá tú si te gusta usar 'eufemismos' del tipo, ahhh es que fue un revolucionario, para encubrir lo que realmente fue, o sea un asesino.
    Como bien dijo otro forista, privilegio la vida por sobre 'ideales' de uno o del otro lado.......al final las ambiciones siempre están, recordemos que todos estos asesinos tienen en común que son hombres y la avidez (poder, dinero, presunción de pensamiento, etc..) es inherente a nuestra especie.
     
  7. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    13,464
    Likes Received:
    6
    ta interesante :santo:
     
  8. ghnosto

    ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2006
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    16
    lo mejoe es buscar en internet
    lo siguiente


    EL CARNICERO DE LA CABAÑA
     
  9. naza

    naza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    se nota que internet da pa todo y algunos weones se tragan todo lo que les dicen, weno ademas de sus ideas facistas que les controla su mentecilla... pobres cabros
     
  10. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    5,576
    Likes Received:
    46

    como duele cuando sacan a verdad al aire cierto, me tinka k eras uno mas de los k idolatraban a ese asesino y no tenias ni idea de todo lo k hacia, en fin....se nota k dejas k otros piensen por ti
     
  11. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,445
    Likes Received:
    45
    COINCIDO EN UN TODO CON VOS.
    No es un eufemismo, es la diferencia total de llevar a la practica una idea de un mundo mejor o simplemente acumular riqueza a cualquier costo.
    nadie puede negar que el che fusilo a muchos, que estubo en combate contra el ejercito de cuba, que como es humano, los que no estan conmigo estan contra mi, y se proceda en consecuencia.
    al fin del dia solo quedan los muertos, no importa la causa, ni los justificativos si se quiere.
    pero creo que hay una enorme distancia entre alguien que combate y va al frente y alguien que envia la tropa a cumplir ordenes.
    esa es parte de las diferencias que hay entre un idealista y un genocida si se quiere, desde ya, podemos poner en esa categoria a hitler, el che, stalin, gral patton, bin laden, y RAMBO ;)
     
  12. MrsJ*

    MrsJ* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    De a acuerdo en ese sentido.....por lo menos el tipo también expuso su vida (no como varios cobardes que dieron sólo ordenes).
    Pero igual eso no me hace comulgar con la matanza de personas por la razón que sea (dinero, ideales, poder, etc)......en ese caso prefiero que me maten, antes de tener que tomar un arma.

    Que tengas un buen día :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.