livera nokia entel a movistar o bise y versa =O

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by lokin, May 20, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lokin

    lokin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 24, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    ya cabros primero bajen este programa

    DESCARGAR


    Aburrido de esperar que los de movistar se dignaran a liberar mi teléfono me puse a buscar y encontré el Crux Unlocker 5 que me permitió desbloquear un Nokia 3395 Entel, pero lo más importante, un Nokia 3220 movistar.

    El proceso es súper simple, descargan el programa del link que les dejé arriba lo instalan y al ejecutarlo se van a topar con una pantalla como ésta:

    [​IMG]




    Antes de cualquier cosa, tienen que entrar a las opciones y habilitar el modo experto:

    [​IMG]





    El proceso común a ambos celulares es obtener el IMEI*#06#) y el modelo del celular (también aparece en la parte de atrás del equipo) y se colocan en los campos correspondientes. Ahora la ciencia...

    Entel

    En el caso de esta compañía es más fácil, porque el programa trae incorporadas los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil, una de las 2 es la red correspondiente a su equipo. En lo personal me sirvió Entel Telefonía Móvil y después apretan Calculate y les va a aparecer una serie de códigos (por lo general son 7) y uno de ellos es el que sirve (a mí me funcionó el primero, pero el séptimo también suele ser el adecuado). Van a saber si el código ingresado es correcto, porque les va a aparecer un mensaje diciendo que se deshabilitó el bloqueo.

    movistar

    Este caso es más "complicado", porque no aparece como red GSM en Chile, pero para eso habilitamos el modo experto, ya que eso permite ingresar manualmente el código de la red http://img.antro.cl:81/comunidad/im...icos/malosi.gif . Buscando en Internet me topé con esta lista, que indica que en Chile hay una tercera red GSM con código 73002000Telefónica Móvil de Chile. Ése número tienen que poner en el campo MCC+MNC. (como dato les menciono que el 730 del código corresponde al país y el 02000 a la red en sí, Los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil son 73010000 y 73001000

    Lo bueno de esto es que no es ilegal, no se necesita cable y te ahorras tiempo y/o dinero, porque si no pagas para que te lo desbloqueen, tienes que esperar como 10 días para que la compañía se "digne" a hacerlo.

    Ojalá les sea de ayuda.


    UPDATE: En algunos amigos queles ha funcionado en celulares Claro con el código 73003000, pero nada confirmado aún... (está en la parte de atrás del celular o se ve en la pantalla al poner llamada respectivamente) y el resto es lo mismo. Para el Nokia 3220 también me sirvió el primer código que aparece en la lista
     
  2. Sapitz

    Sapitz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    puta se veia weno pero no sale mi telefono....
    puta si alguien sabe algo pa liberar n73..?? agradecido
    gracias perrro de toas formas
     
  3. blackblade

    blackblade Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    el n73 ni lo trates de desbloquear con codigo, pk tiene un modo de autobloqueo o algo haci, tienes que desbloquearlo SOLAMENTE con cable
     
  4. TALY

    TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    78,075
    Likes Received:
    21
    Gracias por el
    aporte compadre
    los vimos
    xaaaaaaaaUC
     
  5. petro2

    petro2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    356
    Likes Received:
    0
    wena wena
     
  6. marcoantonio12345

    marcoantonio12345 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    vamos a probar tengo un 6101 servira
     
  7. dba_narez

    dba_narez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    el n73, es de los modelos bb5 se desbloquea por box y solo algunos modelos no todos, al menos los mas recientes es imposible liberarlos, es mas seguro pedir el desbloqueo en la misma compañia y no pueden negarse a hacerlo, debes exigirlo por ley. saludos, ojala te sirva.
     
  8. ->SaMPLeS<-

    ->SaMPLeS<- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    sirve para el nokia 6131 ???
    es de entel y lo kiero liberar!:..

    respondeme porfa!
     
  9. ->SaMPLeS<-

    ->SaMPLeS<- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    wena compadre
    te las mandaste
    me funciono altiro

    y eso ke el nokia 6131, yo sabia ke se liberaba solo x cable y nunka pude x cable!
    grax
     
  10. domel

    domel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    871
    Likes Received:
    41
    este aporte esta en otra pagina y no funciono
     
  11. veintidos

    veintidos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    se podra cn un siemens cx75
     
  12. eLxDiieGoh

    eLxDiieGoh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    190
    Likes Received:
    2
    wen aporte compadre, se agradece
     
Thread Status:
Not open for further replies.