Iván Moreira y su sorprendente llamado

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Sep 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    672
    Likes Received:
    63
    [​IMG]

    Iván Moreira, el más militar y pinochetista de los actuales lideres de la derecha, sorprendió a todos con un particular llamado “que vuelva el Toque De Queda” pero ojo sòlo para algunos sectores (el barrio alto, ni cagando lo tocan)
    " El toque" era una Herramienta usada por la dictadura de Pinochet, en la cual los ciudadanos no podían salir de sus casas, horario que fijaba el gobierno de entonces. A la vez se autorizaba a militares a “custodiar” las calles (con caras pintadas) y con orden de disparar a matar si fueses necesario.
    Como en aquellos años, la gente sabia que había toque de queda, las protestas empezaban mas temprano (cerca de las 14:00hrs) y duraban hasta casi el comiendo del toque (21:00 hrs.), resultado, mas muertes, mas enfrentamientos.

    Estimado señor MilicoReira, no piense con el culo, ni con la mentalidad de milico que tiene, piense como legislador y póngase los pantalones junto a la tropa de ineptos políticos que reciben su mismo sueldo y de una vez por todas legislen con penas durísimas para aquellas personas que sean sorprendidas con porte ilegal de armas y le aseguro que si las policías hacen bien su pega y hay castigo ejemplar a los delincuentes, un día 11 de Septiembre se vera menos armamento en las calles.
     
  2. akuatiri

    akuatiri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    2,136
    Likes Received:
    9
    Y las muertes del 11 de sept del 73 de quien fueron responsalidad viejo de mierda pinochetista....................
     
  3. elrorro

    elrorro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    debiera ser asi, y ojala los milicos se pitiaran a todas esas lacras q salen a protestar
     
  4. IL Pipe Kaponi

    IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    8,566
    Likes Received:
    2
    las caga ese facho kl siempre recordando a su pinochet ke aprenda que esa epoca paso ya y ahora chile es una democracia
     
  5. lexcan1

    lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    760
    Likes Received:
    1
    asi tiene que ser... que vuelva el toke de queda, para esos weones malnacidos, que lo uniko que hacen, es que las personas normales se encierren en sus hogares.... en ves de celebrar ese dia por un puñado de weones la gente se encierra....
    he dicho señores....
     
  6. skelter

    skelter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    9,084
    Likes Received:
    1
    este wn es tonto!!
    x decir lo menos...sorprendente la wea!!
    naa, a decir verdad, ya no me sorprende nada q venga d estos wn, ya q la unik wea q hacen bien es hablar weas
    como dice sircacha, pa q algun dia se vean menos desordenes, es dar penas duras contra los wns q andan armaos hasta los dientes con el unico fin de agredir y xq no decir, de matar. creo q es la unika forma de pasar un 11 algo mas trankilo.
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    X 2222222

    es verdad esa wa, si sakaran a los milikos les apuesto ke ningun cssm saliera a wear a las calles wm

    ojala ke este otro año agan un toke de keda ^^
     
  8. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    33,551
    Likes Received:
    7
    x2

    viejo csm es muy care palo, si la culpa de k halla gente en las calles webiando los 11 es de tu general saco wea
     
  9. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    672
    Likes Received:
    63

    socio, lea lo que puse ....

    si un dia en plena dictadura habia toque de queda, las cagas quedaban igual y empesaban mas temprano y duraban mas tiempo y habian mas enfrentamiento ....ademas que Moreira quiere un toque de queda "sectorizado", osea para LAS CONDES, VITACURA,ARRAYAN Y LA DEHESA NOOOOOOOO
     
  10. Shaka

    Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    11,212
    Likes Received:
    1
    x3
    co dijo el compadre arriba es tu tu puto general ke sale la gente a protestar
    viejo qlo
     
  11. Grilxo

    Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    1
    viejo ql ahora kiere toke de keda y en el 73 todos los que murieron viejo de mierda !
     
  12. pikoko

    pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    5,278
    Likes Received:
    1
    viejo csm
     
Thread Status:
Not open for further replies.