lejos la cote lopez, ella creia que le ibamos a creer que estaba viendo el rey leon, jajajja la weona tonta
TE APOYO, K WEA MAS TONTA, ES UN CLAVO K HABLA, LLEGA A DAR PENA LA WEONA, CON RAZON LOS PARIENTES SE LE ARRANCAN
Top Ten de los Weones de la Farantula. 1- Roberto Dueñas (el Roger Federer de los weones, casi nadie le gana) 2- Arturo Longton (Weon como el solo. Se cree mino y es mas feo que pata en las gonadas) 3- Jorge Hevia (Se habia retirado del grupo de los weones pero volvio pa pelearle el Nº 1 a Dueñas) 4- Jaime Naranjo (Aweonao, Trolo, y cuentero como el solo) 5- Katty Barriga (Roberto Dueñas hecho mujer) 6- Cristian Chico Perez (Se dice que los petisos son vivarachos, pero este mate weas se escapoa a esa excepcion) 7- Alvaro Ballero (No tiene talento, es aweonao, es penca, es weon.....y weon) 8- Rigeo (No sabe ni recitar el flaite y se cree el papito del flow. Una plasta) 9- Italo Pasalaqcua (Pelao, feo, trolo, pajaron, le falta el letrero no mas que diga que es maraco) 10- Adriana Barrientos (pta que es rica la mina, se nota ke es como tonta pa la ke embaraza pero ptas que es webona)
jajjajajaa si me pongo a escribir todos los wuones q existen en la TV tendria para toda la noche y parte del otro dia xD pero los mas wueones son SQP en general!!!!!!! sin esepciones
-Pinilla por creerce un conchesumare weno pa la pelota y no le ah ganao a nadie -Mauricio Israel por ser un saco wea ke habla de futbol sin tener idea de nada en su vida ah tocao una pelota de futbol -Dueñas por feo -Adriana Warrientos por inventar weas hacerce la victima de todo y ke mas encima le crean a la culea... aaa y porke toma agua en la ducha -Ballero .. por ser un SACO WEA esos por el momento! cuando me acuerde de las los posteo!