puta la wea.. wn tenemos q jugar mejor.. los dirigentes qliao qomo pno traen wennos delanteros wn ..! no puede ser q la cato no tenga. niun wn q haga goles.. y los q hagan goles sean los mediocampistas..! po dirigerentes qliaos paren las weas..!
Fome el partido, igual menos mal que empatamos en los ultimos minutos! Salvamos el invicto y el 1er lugar.. pero me preocupa los goles igual!
ctm.. partido ql !!!! aunque se gaste mas plata k la xuxa necesitamoz un delantero de jerarquia !!!!!!!!!!
Mal jugado wn, aunque en los ultimos minutos tuvimos la opcion de ganar, en el transcurso del partido no fue mucho lo que se hizo, no creamos opciones de gol ni nada... Jugando asi, no es mucho lo que lograremos en el clausura. Saludos.!
que nos paso cabros ayer wn mal partido wn pero vamos que queremos salir campeones aguante catolica pa los que no tienen cdf premiun pero si tienen banda chancha aca les dejo una pag pa ver toodos los partidos de cdf http://www.escucha.tk/ y nada eso aguante catolica
fantasmaaa culiaoo no sabe ordenar el ekipo weon como xuxa perdiendo jugamos con un delanteroooo lo bueno k nose perdio AWANTE CATOLICAA EN LAS BUENAS EN LAS MALAS Y LAS RE MALAS KATOSORNO
puta la wea aunke temos puntero,no se,hay algo ke no me convence,y ese algo son los goles y la falta de delanteros.