nissan d-21

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jqueromarileo, Sep 8, 2009.

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  1. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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    haver tengo una nissan d-21 mostrer xD la levante :D es del año 2004,
    el problema que tengo es que el ralenti es inestable, aveces, en verano anda la rax onda en lugares secos anda filete pero en lugares frios el raleti le levanta mas menos a los 1100 rpm y despues comienza a osilar de luka a nose como 400 y cuando me detengo en algun lugar en un semaforo...se me detiene el motor (se me para)

    le he cambiado:
    cables
    bujias (me dijieron que podia ser el problema)
    limpiesa al tbi
    iac
    es mas le hise un scanner y no me arrojo nada.... :/
    cambiado filtros.
    el punto esta dentro de lo normal....nada extraordinario.
    aps no tiene sensor de o2 solo egr
    el combertidor catalitico lo he revisado con sensor de tº lazer pero anda bien es decir es mas caliente adelante que atras

    la cosa es que estoy mas que cachudo........el scanner es algo lejano xD donde vivo...emm no hay :D
    help me!
    please!!
    comentarios se agradecen :D
     
  2. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    De las cosas que faltan por hacer seria revisar señal de
    TPS
    MAP o MAF (no se que trae ese motor)

    Verificar que todas las mangueras de depresión del múltiple de admisión esten conectadas y ver las lineas de combustible
    Lo otro...cambiaste o limpiaste la IAC ?
    saluos
     
  3. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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    hise una mantencion al tbi...completa, el iac es ranciamente caro como para comprarlo, y no tengo ninguna herramienta de diagnostico como para compatibilizar el iac nuevo con la señal del viejo.

    lo de las mangueras tiene calta.....si hay desde el egr hasta no se que demonios.....

    saludos
     
  4. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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    ......alguna idea mas..porfis...
     
  5. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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  6. pepe_surf

    pepe_surf Invitado
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    Viejo revisa la manguera ke va del cervo freno conectada con el multiple de admision puede ke se este perdiendo el vacio por ahi por eso hace ke tu ralenti oscile tanto cuando estas en baja revolucion.....
    Bueno saludoss
    cuidate
    cualkier kosa avisas bueno?
    Aioz
     
  7. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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    no me he percatado.........lo ire a ver ahora....
    tnx
     
  8. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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    uta....limpie las mangueras cambie algunas que tavan medias vencidas ..y mejoro algo.....xD
    no osila mucho..pero aun lo hace
     
  9. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    Hablaste de que las diferencias se producen mas notoriamente, donde es mas frío el clima... has revisado los sensores de temperatura?. Cuando un vehiculo está frío, el computador automáticamente tiende a levantar las RPM's, para levantar la temperatura, es muy probable que tengas problemas con eso, o también con el termostato, ya que el motor al no alcanzar su tº adecuada siempre tendera a ser inestable, ya que puede estar recibiendo señales erróneas del sensor de tº. Revisa cuantos sensores tiene, y en especial el que le da la señal a la Ecu

    Sldos!
     
  10. jqueromarileo

    jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
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    uta gracias....encontre el termostato mas abierto que no se que....lo cambie y se mantiene estable, de igual manera ahora en las partidas las rpm suben a dos lukas pero despues baja a a 750 y se mantiene bien....cambiare el sensor de temperatura y el sensor de o2...

    vale compa!
     
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