que opinan de nuestras FFAA

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Aletarius, Sep 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aletarius

    Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    6,470
    Likes Received:
    5

    vale por la buena onda compadrito
    eso hace falta lo k tu nombraste

    aki los precios por compras

    Fuerza Aérea de Chile adquirirá más aviones F-16 por US$170 millones


    Se sumarán 16 aeronaves a la flota que ahora contará con 44 aviones.

    Chile espera sumar 16 aviones F16 usados a la flota de combate de la Fuerza Aérea, que ya dispone de 28 de estos cazas, informaron fuentes del ministerio de Defensa.

    Las nuevas aeronaves serán adquiridas a Holanda y reemplazarán a los F5E Tigre III, que serán retirados a fines del 2009 de la base de Cerro Moreno, ubicada en las afueras de la ciudad de Antofagasta.



    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 650x444 and weights 147KB.[​IMG]

    De los 28 aviones de combate que posee actualmente el país, diez son unidades nuevas de la variante C/D Block 50, que fueron comprados a Estados Unidos en más de 660 millones de dólares en el 2002.

    Hace tres años, Chile también adquirió 18 naves de segunda mano de la variante A/B MLU de Holanda, a un costo de 180 millones de dólares, los cuales reemplazaron a los Mirage 5 Elkan y Mirage 50/Pantera, dados de baja hace unos años.

    Esta segunda partida de F16 MLU, excedentes de la Real Fuerza Aérea Holandesa, tiene un valor aproximado de 170 millones de dólares, y las naves se entregarán junto a un volumen importante de repuestos, manuales y soporte técnico adicional.

    Con esta compra, la Fuerza Aérea de Chile contará con 44 aviones F16, que según el ministerio de Defensa, permitirá una economía de costo en aspectos relacionados con la instrucción, el mantenimiento y la logística.

    Las aeronaves no tendrán una base fija, pero es probable que como los 28 aviones existentes están en el norte de Chile, los que se compren a Holanda podrían destinarse a la zona austral del país.

    Fuente
    http://www.latercera.cl/contenido/25_61740_9.shtml
     
  2. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    18,090
    Likes Received:
    5

    En las mejor de las buenas ondas te digo que cueckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que inconsecuencia!!!!

    ya y no posteo mas este tema...

    que alguien me avise si se agarran para venir a editar :XD:
     
  3. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    7,656
    Likes Received:
    3
    jajaja... a lo mejor se nesesita gastar en educción... para que la gente como mi tío aprenda a escribir como la gente ^^
     
  4. HACK SPARROW

    HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Nov 17, 2006
    Messages:
    4,943
    Likes Received:
    35

    Que tiene que ver EEUU... no mucho

    no tenemos petroleo en este pais !!!!

    asi que poco es lo que se meteran.....

    pero el tema... es que las FFAA tienen que estar ahi; alertas siempre:cartelchile:
    y actualizadas...

    Nuestros vecinos son una mierda....
     
  5. pantxus

    pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    3
    Tenemos cobre, tenemos oro (un chileno es dueño de Pascua Lama pero nos quedamos calladitos mientras le montan procesos en Canadá), molibdeno, reservas de gas frente a Concepción y Magallanes (Israel invadió Gaza justo cuando la BP discutía con los palestinos sobre el gas que allí tienen).
    Tenemos recursos, lucas, maneras de surgir, pero no nos dejarán hacerle la más mínima sombra a USA.
    Los vecinos son nuestros vecinos, y creo que decir que son una mierda resta validez a todo lo que expones.
    Las guerras que ocurran acá las ganará quien USA y UK digan.
     
  6. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    7,656
    Likes Received:
    3
    nop... l as ganarán los chinos... son más ^^
     
Thread Status:
Not open for further replies.