Hola musas, espero estén bien y de ante mano, gracias por responder. Bueno, mi pregunta/sugerencia es bien simple: Quiero sorprender a mi musa con algo lindo para su cumpleaños, ya en un cumpleaños pasado le mandé flores a domicilio y la sorprendí, pero ahora quiero hacer algo distinto, la idea es que cuando me vea por primera ves en el día esté sorprendida o quede sorprendida. Teniendo en cuenta que no tengo tanto presupuesto, ¿qué me recomiendan ustedes que yo puedo hacer para soprenderla por su día de cumpleaños? (no algo sexual, algo bonito y simbólico). Espero respuesta de su parte. Gracias.
Como es poco el presupuesto, podrías ir a buscarla al trabajo, universidad o donde este... haz un CD de canciones grabadas, o un video con imagenes.... Luego anda al bravissimo y compra una copa de esas grandes... y le entregas algo de lo que hayas hecho Luego llevala a su casa, y la dejas ahi ... La verdad no se me ocurre mas, si es poco el presupuesto
No es tan poco el presupuesto, onda digo que es poco como para algo TAN grande, si igual tengo mis lucas que he guardado especialmente para su cumpleaños, entonces igual se puede hacer algo. Lo que quiero es que ella se sorprenda al verme o esté sorprendida cuando la vaya a ver a su casa.
pero si lo importante es la intencion mas alla del regalo.. depende netamente de sus gustos el que le regales si tienes unas lucas... Ahora creo que lo mas importante es que te recuerdes que esta de cumple... Sinceramente no se me ocurre nada ams que le regales... solo creo que invitandole algo.. haciendo su día agradable todo esta bien
Que Perfume les gusta mas a las LulUS, para su Tobi? con olor a que? (no digan q a pene plx). xD Lulus les gusta hacerse de rogar, y sentirse importantes, y la wea? Que regalos se le puede dar a una mujer, para demostrarle mi aprecio?
Mira el otro día le senti a mi pololo el black sun y su aroma es exquisito Ahora el aroma depende de su PH.. si se siente rico , me da lo mismo el olor No me gusta hacerme de rogar... pero si me guste qe el me haga sentir importante,,, y sobre el regalo... depende de que estado estes en la relacion con la muchacha.... Aunque no creo que un regalo sea la mejor vía... creo que si tu la haces importante basta y sobra... Ahora si quieres llamar su atención ahi cambia la cosa salu2!
hola alis una pregunta como mantengo una relacion con una mina que vive en el exterior ya hemos ponceado, pero ultimamente se hace de rogar no me pesca por msn, se que me quiere todavia.
hola Life dejame ver si entendi.... la mina es de otro sector... onda de otra ciudad ! ? yo creo que la mejor manera de llevar una relacion es siendo franco... osea si sientes que no te pesca es por algun motivo... y si se lo dices de forma clara yo creo que te va a responder.... si sabes que te quiere entonces sera clara y transparente... la relaciones a distancia por lo gral son mas dificiles de llevar y de tratar que perduren en el tiempo. para hacer que funcionen ambas partes deben ser claros... e intentar verse al menos una vez al mes...
musas una pequeña pregunta: hace poco me encontre conversando con una conocida, todo bien, leseando la pasamos bien, el caso esque conversando salio el tipico tema de "no existe la amistad entre hombres y mujeres" yo pienso que si existe y ella que no, le pregunte razones pero como que decia : porque no noma.. en fin. mi pregunta no es si piensan eso sino, ¿cual seria una buena razon para justificar la tesis de que no existe la amistad entre hombres y mujeres? saludos.
yo tengo 3 preguntas 1-¿les importa el tamaño? xD 2-¿ ustedes finjen orgasmos? xDDD... 3-¿ con o sin condon? xDDDDDD... eso seria musas saludos!
io te puedo responder por mi xD 1- bueno a mi me da lo mismo, con tal que lo sepa usar todo bien xD!! 2- si 3- con condon hay que ser muy precavidos en esta vida saludos
Simple!! porque le gustas Yo si creo en la amistad de hombres y mujeres... y que tb puede ser sana... aunque la mayoria d los hombre ve a sus amigas con papas fritas, abusan de la amistad y las mujeres tb... 1.- no me importa el tamaño si lo sabe usar 2.- finji un par de veces... los hombres tb lo hacen.. cual es el drama? 3.- sin