creo que la U jugo bastante inteligente, en una cancha que estaba complicada por la lluvia y además estuvo a punto de ganar, aunque hay que reconocer que Pinto es una verdadera muralla en el pórtico y que como dijeron los del Fox, Pinto es uno de los mejores arqueros de sudamerica, creo que el unico error de la U fue que entrara el tiezo del hormona Gomez,., creo que Villalobos era el jugador que tenía que haber jugado desde el inicio,.,,., pero bueno, ahora hay que reafirmar la buena presentación del día de hoy, en santiago, en el partido de vuelta,.,., VAMOS AZULES!!!!
Sinceramente... estuvo bien el empate porque ambos equupos tuvieron claras ocasiones de gol... Pero no hay que conformarse porque a stgo viene el equipo titular slds
me parecio ke la u jugo mal no habia coneccion entre el delantero y los del mediocampo ya se a por falta de estrada puch ke son piezas muy importantes pero bueno se jugo mal pero se rescato un punto se pudo ganar pero no fue asi grande la u y aca ganamos
nose..en el 2º tiempo ia no eramos los mismos...algo se perdio... Pinto sin duda la figura....gran avance ha tenido el...todo el tiempo q lo esperamos...y ahora por fin tenemos un excelente arquero...
fue un partido bastante bueno, recuerden ke faltaron: Puch, Olivera y Estrada, pero el ekipo respondió bien, bien parados defensivamente a pesar ke nos metieron atras el segundo tiempo ke era obvio, supimos aguantar. Grande la U!!!
Yo creo que se noto la falta de Puch y Olivera, además de unos cuantos más que son, y la cosa se arregla.
partido inteligente, no jugado a tontas y a locas...sin tener una predisposicion a meterse atras, y tratando de tener la posesion, en una cancha muy complicada y ante un rival de primer nivel... fue valioza la actitud, a pesar del mal segundo tiempo, pero es un buen antecedente de cara a la revancha vamos la UUUU!!!
Uta igual el primer tiempo los tuvimos Pero despues se noto claramente la idea de auguantarlos no mas y el segundo tiempo fue malito Lo unico que hicieron fue defenderse y con los brasileñoas asi no funca la cosa Pero tengo Fe que en santiago ganamos
un partido inteligente de la "U" lastima que no pudo mantener el 0-1 pero en fin espero que aca ganemos. se me olvidaba ese weon de hormona gomez vale callampa el qliao no sabia que hacer con la pelota.
yo creo q super bn, la cancha estaba muy pesada aparte el clima es muy sofocante y faltaron jugadores claves. aca tendremos nuestro clima nuestra hinchada y ojala esta listo puch, olivera y estrada q seria ya el equipo titular. GRANDE LA U DE CHILE !!!!