sta de pelos perro... Eso son los frutos de buenos trabajos de algunas personas. Ojalas los cuiden como los estadios del mundial femenino. Y esperar el de Antofagasta que igual lo repararan.
esta bonito el estadio , pero el equipo tiene que mejorar si no va ser otro buen estadio perdido para la 1era division.
Por tv se veia filete y como diejron en CDF ya esta terminada la "obra gruesa" y solamente falta embellecer el estadio.... Ademas es lo minimo que debia hacer CAP, Las exportaciones de Acero hace años que son estables slds
QUEDO FILETE EL ESTADIO PERO EL EQUIPO ES MUY REMALO.... TENIENDO UNA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA QUE SOLO LA TIENEN LOS EQUIPOS GRANDES DEL PAIS (SUPERANDO A LA U DE CHILE) ESTE EQUIPO DE HUACHIPATO SIEMPRE DEBERIA PELEAR EL CAMPEONATO PERO ES TAN REMALO, SUS JUGADORES SON FLOJOS... ESA ES LA PARADOJA QUE EXISTE.
Quedó filete la wea pero aun le faltan algunos detalles, aunque la obra gruesa como decía un loco por ahí esta terminada, falta embellecerlo felicitaciones por los hinchas de huachi, imagino que lo cuidaran, falta que "los enfermos de siempre" lo cuiden nomas XD