posibles juegos para los celulares chino

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fepiro, Jul 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fepiro

    fepiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Antes que empiecen con el proceso marquen *#220807# y si los llevan al navegador del celu deberia funcionar el sistema

    Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK ".mrp". y que si usted las sigue, está operándolo bajo SU responsabilidad.

    Los celulares chinos en su mayoría, trabajan con el Sistema Operativo MTK, que al parecer solo soporta archivos con formato ".mrp".

    Aunque no he podido hacer funcionar más juegos que los 3 que hay en mi celu; he descubierto que existe una carpeta llamada "mythroad". En esta carpeta por lo general vienen otra cantidad de folders y archivos con formatos raros incluyendo ".mrp" y una carpeta "nes", que es donde deberíamos grabar los roms ".nes" para poderlos jugar en el aparato. Algunos celulares vienen con esta carpeta vacía, pero los archivos que debería conetener de fábrica son los encontrados en este link:
    http://rapidshare.com/files/255813738/mythroad_for_MTK_Chinese_phones.rar

    El emulador que usa para todas las aplicaciones, incluyendo los juegos de nintendo es "DSM_GM.mrp". El cual no tengo ni idea como usar. Lo único que sé es que al conectar el celular a mi pc sigo unos pasos y sorprendentemente veo una esperanza:

    1. Bajar los drivers e instalarlos desde http://rapidshare.com/files/255815939/MT6227.rar
    2. Conectar el aparato al Pc mediante el cable USB y en el teléfono escoger la opción "utilizar como memoria".
    3. Tomar los archivos de la carpeta Mythroad descargados y pegarlos en la carpeta Mythroad de su teléfono (si está vacía).
    4. Desconectar el teléfono de su PC como lo haría con cualquier aparato USB.
    5. Una vez desconectado el teléfono, reinícielo, y al prenderlo, en digite el código: *#220807# este codigo siempre deberan marcalos para ir al menu de juegos que se intalen

    Aquí es donde mi proceso quedó frenado, ya que después del código, sale un menú en el teléfono con un formato Unicode que no reconoce el sistema (salen mucho cuadros) pero no logro identificar que me están diciendo. ... Me tomé el riesgo de probar a ciegas todo lo que había en ese menú y me encontré con muchas aplicaciones WAP. Gprs y juegos que no se ven en el menú normal del celular, entre ellos bomberman, adventures y otros, que son del Nintendo y de la ya extinta consola FC-Famicom. Cuando le doy aceptar a uno de ellos mi celular trata de rodarlo pero se reinicia y queda otra vez en la pantalla inicial de marcado.

    Esto es lo poco que yo he progresado con mi celular chino y me gustaría saber si alguien ha podido hacer más para que me cuente como rodar los juegos.

    Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK ".mrp". y que si usted las sigue, está operándolo bajo SU responsabilidad.

    Espero haber servido de ayuda.

    PD: me funciono un 4 juegos parte otros programas de musica y el msn:diablo:::portalnet::
     
  2. ~Manuel!.-

    ~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    32,951
    Likes Received:
    14
    se agradece el aporte----
     
  3. niko1927

    niko1927 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    gracias por el aporte
     
  4. Jowell (:

    Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    7,462
    Likes Received:
    7
    se agradecee !
     
  5. ~Manuel!.-

    ~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    32,951
    Likes Received:
    14
    todo ok

    Saludos!
     
  6. johnniespears

    johnniespears Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    perro te referiras al telefono de telefonica del sur el P71?? o es de otro que estas hablando??

    gracias espero tu respuesta
     
Thread Status:
Not open for further replies.