[FONT="]hola mi triste vasallo regalón rebelde, me has citado como 4 veces diciendo que me ignoren pero cada vez que respondo algo en forma irresponsable eres el primero en llorar y hacerme caso. owned volviendo al me refería que viven el momento ya que gran porcentaje de los ancianos con pensiones miserable o que no tienen, es que en su juventud no preocuparon de invertir en la caja de pensiones, se malgastaron su dinero, etc; como muchos huasos de hoy en día..[/FONT]
Tu argumento no se aplica a la mayoría, pero si es parte de la realidad. Ejemplo de ello, son algunos humoristas que harto se han mostrado en la tele, que ganaron mucha plata, se la gastaron toda en putas y copete, y ahora andan exigiendo que la gente los recuerde y los ayude por todo lo que le brindaron al país. Si fuera por ese arguemnto, una gran parte de trabajadores debería ser reconocido y ayudado por el resto de la sociedad. Lástima que la wea no funcione así. Ahora, la mayoría de los ancianos si la pasan mal en la vejez, es por culpa del abuso de los jefes (recordemos que la mayoría de los jefes en este país, no son los grandes empresarios, a pesar que estos también abusan, pero no son los unicos), por sueldos miseros, por falta de educación y de no saber invertir, etc.
Mi abuelo me detesta porque el nieto le salió maricon. Mi abuela por extension no me pesca. Pero en general no tengo mala onda con los viejos. Pero apelando a la sinceridad debo decir que a veces me molestan. Cuando voy apurao y no dejan pasar, o cuando son malas pulgas y te echan la foca. Ahi pienso pa mis adentros: "Viejo qliao".
Jajaja... me parece divertido como reacciona un pequeño niño tras una pantalla, por eso trato de provocarte... Pero veo que aunque te presione... sigues respondiendo como un niño... Me pregunto si sera involuntario... :bebe: