[Tema Unico y Oficial] Censura en Internet, auspiciada por el Gobierno de Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Sep 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Boldness

    Boldness Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    7,591
    Likes Received:
    13
    csm!! ahora se pudrio toa la wea! en vez que se preocupen de el robo, el narcotrafico, la salud publica, el problema de la contaminacion en todos sus ambitos!! perros qlos..
     
  2. niggaz

    niggaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    no me gusto nada esto ya k la scd busca pura plata por cantantes k no valen la pena famosos de puras pilxas nos cagan a nosotros aparte varios cantantes suben sus discos gratis ahora ponene la cosa de la ley kieren pura plata interesados esto no se meten todos en el saco eso no mas
     
  3. niggaz

    niggaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    arreglen los hospitales mejor sera mataos de mierda
     
  4. djnegroandres

    djnegroandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    514
    Likes Received:
    0
    esa es la libertad ke nos da el pxto gobierno....!!!!
    ni xn brillo los weones
    ANARKIA AL PODER!!!
     
  5. aronarr

    aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    6,110
    Likes Received:
    7
  6. el7mensajero

    el7mensajero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Deberiamos de unirnos todos y mandar mail a los señores diputados para demostrar la fuerza de representatividad que tenemos a traves de internet porque para ellos representan botos y esto les duele.
    Parece que estramos en la epoca cuando se colgaba o quemaba a cualquier persona por sospecha de ser brujosEsto es peor que la dictadura.
    Para poder saber que páginas y que personas suben o bajan material posible de ser vetado tendran que espiarnos a todos, todos los mail en fin no podremos tener libertad ni siquiera en el water de mi casa, esto es peor que una represión total en los tiempos de la Alemania Nazi.
    Hay que organizarse y tomar medidas. Que podemos hacer digo yo¿¿'??
     
  7. JAB_ito

    JAB_ito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Ojo con el detalle, DUPLICAR NO ES COMPARTIR....
     
  8. minimusic

    minimusic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    y que sacan con hacer eso entonces lo que es movistar, entel ,telefonica y otras cias. se irian a pike con los clientes ya que en internet no se va a poder bajar lo que es una foto en donde esta la microsoft mundial que no habla? por sus clientes weno que los gobiernos son una basura en chile que se preocupen de otras cosas como por ejemplo la delincuencia los robos de las empresas la droga hay tantos temas a tratar que se fijan en algo que nos sirve a todos especialmente al estudiante que tienen que bajar miles de cosas para sacarse un misero 7 en el colegio y en la universidades. que se espera en unos años mas ¿volveriamos ala dictadura?
     
  9. venom4x4

    venom4x4 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    la politica es la peor mierxx !!!!!
     
  10. Darktander

    Darktander Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    pff se preocupan por porquerias ... y no ven otras cosas que son mas importantes como es la delincuencia ¬¬
     
  11. Claus940

    Claus940 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Hola a todos los portalianos: A mi me cabe una duda razonable con este proyecto ley, es más a mi en lo personal, me gustaría saber de que manera podrán hacer este tipo de fiscalización sin caer en un invasión a la privacidad de las personas, ya que para ello tendrían que intervenir toda la red informática a nivel nacional y por ende a los proovedores del mismo servicio osea Telefónica, VTR, etc. Ahora habría que partir por todos y cada uno de estos honorables congrsistas que apoyan este proyecto y visitar sus casas o chequear sus Notebook y partir por ahi, quien de ellos tiene en sus equipos una versión original de Windows, Office, etc. que no sea una versión mejorada o crakeada, ya que ello tambien violaria la propiedad intelectual de los distribuidores de microsoft por tener verciones piratas apostando a que mas de uno a utilizado estos sitios para descargar dichos programas o encargado a un informatico que les formatee el equipo y sin darse cuenta que tambien estan incurriendo de manera indirecta en la facilitación y divulgación de este tipo de descargas y si sus hijos no cuentan con sus discos de respaldo de sistemas operativos y que me atrevería a apostar que todos les han solicitado a sus hijos que les descarguen música para tener en el auto y escucharla mientras viajan al congreso, osea un poco más de lo mismo. ¿Quien invadira la privasidad de quien?
     
  12. onepabliitho

    onepabliitho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    pff nadie tendria internet!
     
Thread Status:
Not open for further replies.