BUeno no came mas q presentar a esta bestia Como se puede ver en la primera foto, sus credenciales se basan, sobre todo, en su bastidor elástico de torsión controlada (puede retorcerse hasta 30 grados sin sufrir daños) y su transmisión integral mediante ejes pórtico (el palier no transmite la potencia al centro de la rueda sino en su parte superior). luego sigo subiendo mas Cosas sobre esta bestia
jaajajajaa ta weno men se agradece q suba info de los mog po q muxos no los conocen y no cachan q esa makina es uno de los mejores todo terreno q existen de echo las ultimas versiones de mog tiene tanta fuerza como pa tirar un tren
ooo bkn , alguien ke se interesa a los UNIMOG como io, io vivo rodeado de unimog ya ke mi papa es del ejercito y los veo dia a dia, pero solo conosco el unimog 426, 404, U500. SALUDOS.
son ricos pero ultra reduxidos ....suben lo ke sea son inrrompibles ..pero en carretera una paja ...lentisimos ,,,,,, cre o ke el monki tiene uno.....