y murioooo. como dijo alguien por ahi, todos mueren. por si no se acuerdan hace poquito denuncio que ella tuvo que interceder por piñera cuando estuvo preso.
Polémicos dichos de Mónica Madariaga sobre el régimen militar Impactantes revelaciones sobre el accionar del gobierno militar y su relación personal con Augusto Pinochet realizó la ex asesora y ministra Mónica Madariaga. Incluso planteó que fue Lucía Hiriart de Pinochet quien gobernó. La ex asesora jurídica, ministra de Educación y de Justicia del gobierno militar, y prima del general (r) Augusto Pinochet realizó declaraciones en el programa Gigantes con Vivi, centradas en su activa participación en dicho regimen, a la luz de las informaciones surgidas sobre violaciones a los Derechos Humanos y los actos de corrupción que investiga la Justicia. Madariaga manifestó su sorpresa respecto de las afirmaciones del ex ministro vocero del gobierno de Pinochet, Francisco Javier Cuadra, quien aseguró que la decisión de vengar la muerte de los escoltas del general Pinochet, muertos en el atentado de septiembre de 1986, fue decidida en el Palacio de La Moneda. "Si Francisco Javier sostiene que tomaron la decisión de detener entre otras personas al actual Presidente de la República, Ricardo Lagos, era porque él sabía que iban a salir a matar gente pues, ese es un hecho que para mí, es ajeno a mi función pública. Yo nunca tuve una reunión donde se determinaría la muerte de nadie", declaró la ex ministra. Acusaciones contra Lucía Hiriart Debido a la cercanía profesional y familiar con el núcleo Pinochet, la ex "dama de hierro", fue enfática en señalar la potente influencia de Lucía Hiriart en el gobierno de su esposo.
bueno la yerba mala cuesta que muera ,pero al fin termina por secarse igual....ahora esta ardiendo en el infierno junto a su primito augusto ....me alegro esta noticia xd
No se que tendria que colocar para que a ti te guste la info pero hay muchos que si la conocen y les alegre o no agraceden la informacion. Soy humano de hecho ya llame a su familia (su sobrino es concurso mio) ............. y si celebro ya que asi como muchos hueones de derecha vendieron o se hicieron los weones de lo que puede haber pasado en el Gobierno Militar mas ella que era Prima de Mi Tatita y a quien el protegio y mas encima la tuvo de ministra o se a le dio pega. Ok ok que descanse ...............en paz o no me da la misma huea.
jajaj qe me dan risa estos fachos qls, todavia vivi en el pasao aweonao, si paga los pecados en el infierno estara al lado del viejo ql qe teni de avatar, qe ese wn si qe nos hizo arto daño, ya xao ignorante ql
me da tanta pena... en verdad.. yo la queria... de todo corazon.. la amaba wn. Walkjalkajlka viaja cl fea.. te tiraste no mas chora mota... xD ahora pagaras lo que nunca pagaste y lo que pediste fiao... Walkjalkaj ahora chupenlo... 10.4
como nadie sabe quien es!! fue abogada, ministra y quien desenmascaro a piñera sobre el fraude del Banco de Talca!!!