ESTE TIPO FUE ARROLLADO POR EL TREN HUYENDO DE CARABINEROS EN PLENA PROTESTA ,ESTA ERA DENTRO DEL MARCO DE LAS PROTESTAS DE AGROSUPER , ESTO PASO EL DIA MARTES 27 DE AGOSTO CERCA DE LAS 11 AM EN LA COMUNA DE ROSARIO, RANCAGUA, LA PRENSA FUE DETENIDA POR CARABINEROS PARA QUE NO SE DIFUNDIERA ESTE ACCIDENTE, TODO ESTO POR ORDEN DE QUIEN SEPA MOYA ESTA PERSONA DEJO DOS HIJOS Y SU SEÑORA, ERA UN SIMPLE POBLADOR QUE SE VIO INVOLUCRADO EN ESTOS HECHOS Y DONDE SACO LA PEOR PARTE , EL ERA EL UNICO SUSTENTO EN LA FAMILIA Advertencia video extremadamente fuerte , vease con criterio y respeto: SI NO CORRESPONDE QUE LO MUEVAN, PERO SE ESTARIA OCULTANDO INFORMACION, QUE SE DEBERIA SABER. LA COSA ES QUE AQUI SE COMETIO UN SILENCIO PREMEDITADO DE VARIAS PARTES 1- LOS TRABAJADORES DE AGROSUPER QUE ESTABAN EN PROTESTA , POR EL HECHO DE QUE ESTA PERSONA NO ERA PARTE DE SU SINDICATO NO LE IMPORTO MUCHO EL ASUNTO 2- CARABINEROS NO PERMITIO EL ACCESO A LA PRENSA AL LUGAR DE LOS HECHOS , SE DESENTENDIO QUE UNA PERSONA PRESA DEL PANICO OCASIONADO POR ELLOS , CORRIO Y FUE ARROLLADO ESTOS HECHOS SON LAMENTABLES Y NO PUEDEN SUCEDER NI MENOS ACALLAR
NI SUPE DE ESTO, MMMM, EL COLMO DE ESTA CAGA DE PAIS, GRACIAS POR EL APORTE COMPA, VEREMOS K SE PUEDE HACER SOBRE ESTO PARA K SE SEPA
hermano! doy un trabahjador no cubren! la noticia pk el empresario saka la publicidad de los noticieros! no a comer pollo noi cerdo! esta dixo!
no si estamos super bien! somos el mejo chile ke toos keremos! empresario! no sakas nada! la gente sabe ke arriba te hacemos el juicio!
weno asi son las cosas en nuestro pais, por unos pocos pesos.....pagan los trabajadores. habra mas info.
ohhh terrible problema familia pobres hijos por culpa de estos reculiaos los magnates de los negocios q estan podrios en plata bueno asi es chile=injusticia fuerte el video
wn lamentablemente es el obrero el que siempre caga. Ese obrero que confía fielmente en su concertacio, Epidemia lagos y Michelin Chanchelet. Ahora que hara esa pobre fmili sin su sustento, haaaaaa vivir con la misera pension que da el gobierno. Este pais esta recagao en cualquier momento salen los politicos qlos caminando al reves. No puede ser que un wn que tarbaja mas de 48 hrs (porque en muy pocos lados respetan las actuales 45) gane el minimo que no alcanza pa na. Mientras los del congreso, aparte de lo que roban ganan millones por ir tarde mal y nunca, y cuando van se dedican a ver pornografía por la redpa que despues el wn salga de portada en un diario yen forma casi humorística la esposa del wn diga "cuando llego a la ksa le tiré las orejas", y cuanto le pagaron por la portada....... Basta de abusos basta de huevas por favor que el pueblo chileno abra los ojos y mire en la mierda que nos dejo lagos y la maldita concertacion. Esto que ocurrio es solo un punto a tratar, o me van a decir que estamos bien en salud, justicia, transportes, educacion........puta no hay nada bueno. Bueno, antes de despedirme, dos cosas. 1º_ no me identifico con ningun color politico, 2º_una muy grave falta d respeto los wnes que se kgaban de la risa grabando el video.