Felicitaciones, está muy bonito el auto. Personalmente no soy mucho de autos, pero ese Bravo está muy sobrio en cuanto a estetica, muy bonito. Saludos.
wn, comentarios???? wenisima la pintura, me encanto el negro perlado que tiene, y como dijeron por ahi, todo combina perfecto, se ve increible, ahora, tb es cierto, pongase fotos de noche para ver el xenon y felicitaciones por su auto, vi un par de comentarios por ahi que tiraban mierda, no pesque compadre, como dije en otro tema, el wn que no le gusta, que ponga fotos de su auto pa opinar tb, a MENOS QUE SEAN COMENTARIOS DE WNES ENVIDIOSOS QUE NISIQUIERA TIENEN AUTO, lo que es el suyo, lo felicito men
se ve bonito... i lo mas importante de todo... bien cuidado... lo que si, tengo una consulta!.... cual es la diferencia del bravo comun y corriente.. con el gt?... pk un amigo tiene un Fiat Tipo GT... y tampoco sé la diferencia... jaja saludos i cuidalo... i no lo corrai ... ah i veele la distribucion... siempre mueren de eso.. (Y)!