[Info] Hentai para Principiantes

Tema en 'Hentai' iniciado por Nagato, 3 Oct 2009.

  1. Nagato

    Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    89.804
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puede que muchos ya sepan minimamente que es el hentai, y todas las implicaciones que tiene el término. Sin embargo, al igual que casi todas las corrientes japonesas, se subdivide a su vez en varias formas, cada una de las cuales tiene sus convenciones y, obviamente, su particular grupo de seguidores.He aqui una breve excursión por el hentai, y las principales divisiones.

    Bakunyuu:
    Literalmente significa “pechos a punto de reventar”.Son aquellos hentais en donde aparecen mujeres con senos grandes, en algunas ocasiones rayando en lo monstruoso. Esta forma en particular es más común en el hentai impreso, en donde puede uno encontrar revistas especializadas dado que era la unica forma de explotar el cuerpo femenino sin que los censuraran. En el anime puede verse con cierta regularidad, pero no llega a niveles realmente exagerados.

    Bokashi:
    Nombre que recibían los primeros hentais, en donde las escenas sexuales eran cubiertas o aparecían pixeladas. Antes de la década de los noventas, prácticamente todos los hentais se realizaban con esta técnica, aunque actualmente, hay quienes prefieren verlo de esta forma, pues el ocultamiento se ve como una manera de hacer más atractivo todo el proceso.

    Broken dolls:
    Variante en donde aparecen mujeres heridas, lastimadas o incluso con graves mutilaciones. Es una división del eroguro. Una variante muy particular de este estilo son las llamadas robo girls, en donde las mujeres tienen partes mecánicas más o menos visibles, o tiene de alguna forma apariencia artificial.

    Ecchi: Forma muy elemental de hentai, en donde sólo hay escenas de desnudos o sexo sugerido, pero sin nada explícito. Debido a la frecuencia con que se utiliza el desnudo en muchas series japonesas, gracias al fan service, se les suele llamar ecchi de manera particular a las imágenes con intenciones abiertamente sexuales, excluyendo a aquellas de corte humorístico, aunque esta subdivisión no es aceptada de forma amplia.

    Eroguro:
    Hentais en donde el sexo viene mezclado con escenas extremas de violencia, mutilaciones, enemas y coprofilia. Dentro de esta división caen las formas sexuales con criaturas o monstruos de cualquier tipo, pero sólo si causan algún daño realmente brutal o lleguen a matar a la pareja, pues en otros casos entra en alguna de las otras categorías enlistadas.Este genero dio como origen al “Tentacle”, pero se decidio convertirla en una categoría aparte

    Futanari: Tambien se la conoce como “Dickgirls o Shemales”.Son aquellos en donde se utilizan mujeres perfectamente bien formadas, pero que poseen también un pene funcional. Generalmente se trata de historias de tipo humorístico, o se puede llegar a utilizar como un recurso narrativo para ciertas historias de corte yuri. Contra lo que se pudiera pensar, rara vez se refiere a transexuales, sino que mujeres que adquieren el mismo por alguna circunstancia.Suele combinarse con Bukkake, Loli-com y Tentacle.

    H Doujinshi : La H es por hentai, y se le nombra de esta manera para distinguirlo del doujinshi en general, que son simplemente historias amateurs hechas alrededor de personajes conocidos. En este caso, se trata de representar caracteres de animes o mangas populares en situaciones abiertamente sexuales. Este tipo de material se ha generalizado tanto, que es posible ya encontrar muchos de ellos hechos alrededor de personajes occidentales.

    Kinbaku:
    Es el hecho de atar a la mujer, voluntaria o involuntariamente, para tener relaciones. En su forma más artística es llamado shibari. Si bien es muy común que haya alguna forma de bondage dentro de casi todos los hentais, sólo se les llama kinbaku a aquellos que lo incluyen de forma mayoritaria. El shibari, por otro lado, es mucho menos frecuente de ver en el hentai, pues más bien se trata de una expresión artística usual en ciertos círculos.

    Lolicon y Shotacon:
    Son categorías ambiguas y altamente polemicas.La base de ambas se enfoca en un chico (Shotacon) o una chica (Lolicon) menores de edad, con alta precocidad y envueltos en cuestiones sexuales que tambien pueden desencadenar en varias situaciones desde la pedofilia o al incesto, o todo junto.el Lolicon es una de las categorías mas populares en japon y se muy seguido en el hentai con sexo entre profesores y estudiantes, hermanos/as o experimentación sexual entre dos amiguitas de pollera corta.

    Redikomi :También llamado redikomikku, son historias hechas para mujeres de mediana edad, en donde si bien existe contenido sexual implícito, generalmente es alrededor de historias con una fuerte dosis de romance, y en los que la trama tiene elementos mucho más cotidianos que en otras formas de hentai. Básicamente se trata de historias impresas, aunque existen algunos animes al respecto.

    Sekuhara:
    Son aquellas que tratan sobre mujeres jóvenes e inocentes, que son forzadas poco a poco hasta ser convertidas en esclavas sexuales o, en algunas variantes, en mujeres completamente desinhibidas. Básicamente se trata de juegos de poder, en donde más que poseer el cuerpo de la protagonista, se trata de poder manipular su voluntad.


    Shoujo-ai:
    Historias de relaciones lésbicas, pero dentro de un contexto más romántico que sexual. Es muy común que se centre en el conflicto de las protagonistas sobre el descubrimiento de su sexualidad y la exploración de sus sentimientos. Aunque puede haber referencias a relaciones sexuales, estas rara vez se aprecian de forma explícita, e incluso los desnudos son más raros de lo que uno esperaría.

    Shounen-ai: Son las historias de romances homosexuales, pero en donde el aspecto erótico pasa a segundo plano, para centrarse en el aspecto emocional. A diferencia del shoujo-ai, son raras las historias de descubrimiento, resultando más comunes los conflictos de intereses entre una personalidad más fuerte contra otra más femenina. Junto con el yaoi, este género es más consumido por mujeres.

    Tentacle: Es cuando intervienen monstruos o seres sobrenaturales, que tienen sexo con una protagonista humana. Si bien, como su nombre lo indica, generalmente se trataba de criaturas multitentaculadas que penetran a la protagonista por todas las vías, se utiliza también el nombre cuando se trata de entidades irreales, incluso sin tener estos apéndices. El grado y la cantidad de daño es lo que marca la diferencia entre éste y el eroguro.

    Yaoi: Son las historias alrededor de romances homosexuales, aunque en este caso más centrado en el aspecto físico, y con escenas sexuales mucho más gráficas. Curiosamente, este subgénero es poco consumido por la comunidad gay, siendo más buscado por lectoras heterosexuales.

    Yuri:
    Historias lésbicas, pero en donde las escenas sexuales son abiertas y explícitas. A pesar de ello, las historias siguen teniendo una fuerte dosis de emociones, aunque aquí es más raro encontrar elementos de auto descubrimiento, sino que implica más la existencia de conflictos de pareja. Este material suele atraer tanto a lectores como lectoras, también preferentemente de tipo heterosexual, aunque no es la norma.

    Estos son apenas unos botones de muestra, dado que existen todavía una enorme cantidad de subgéneros. Muchas veces, es posible encontrar representados varios estilos en una historia, o incluso combinaciones de varias. El slash, por ejemplo, es una combinación del h doujinshi con el yaoi o el shounen-ai, por poner un ejemplo. Lo que si es un hecho es que, dentro del hentai, se pueden encontrar materiales para prácticamente todos los gustos.


    ::portalnet::


     
    A Daniela tv y Nahimic89 les gusta esto.
  2. Excelente tema cuxaron de xocolate
    se ha ganado un adherido

    Saludines y gracias ^^
     
  3. =Flamesdark

    =Flamesdark Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    10.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena info nagato
     
  4. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me interesa el tema ¬¬

    Se agradece
     
  5. oscaralbert45

    oscaralbert45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el dato compa, no sabia nada de eso
     
  6. NEBEL

    NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la aclaración :D

    ahora sé que puedo dividirlo en ramificaciones.

    hehe, se agradece
     
  7. Hunter19

    Hunter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por la info
    esta bastante completo
     
  8. logan90210

    logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    12
    excelente info men, nunca esta demas saber algunas cosillas referente a los que nos gusta, se agradece su aporte
     
  9. alexis131994

    alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    6.115
    Me Gusta recibidos:
    18
  10. goku_ssj4

    goku_ssj4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Fernando5567

    Fernando5567 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info!!

    Se agradece