depende de que tanto se conozcan con la otra persona jaojaoa una vez lo hize xD nada de ser cartucha, la wea paso y fue entrete :B y aun somos amiguis jajaja
o.o te me caiste! ajjajaja no broma! XD! onions! jaja pero.. no se... emh... nunca he llegado a ese extremo.. pero cuando hay kimika hay kimika y uno no puede hacer nada
como que me cai? pero en cuando a lo de kimika, supongo que si se puede hacer algo... aguantarse el hambre xD onions!!!!
ajjajajajjajaaj XD! ok... jajajaj me referia k te me caiste del pedestal XD! cuando nos vayamos por ahi comeremos ramen si??? jijiji
si he tenido a la 1era a la 2da o 3era jaja si hay quimica si se atraen pork no?? en estos tiempos no podemos tar hablando si la mujer a la primera cita tiene sexo es puta o si el hombre tiene a la primera cita es galan ¬¬ si la mujer tiene a la primera es UNA MUJER MODERNA si te gusto y tienen arta quimica un gorrito y listo a pasarlo bien mierdaaa jajaja si no disfrutas ahora cuando?? si esa chika hubiec sido excelente en la cama y la dejaste ir?? naaa ni weon ajajja si me gusto me la juego al 100 como siempre y no pasa mas de la 3era cita bueno si me gustaa, no con todas voy a la cama de 1 tampoko.
yo lo he hexo un par de veces y nunca he seguido con los minos xDDDD la wa penosa xD, en too caso es filete hacerlo con alguien ke solo haz conversado un poko, me gusta eso!
es filete, yo lo he hecho 2 veces nomas pero es genial eso de apenas conocerce le da algo extraño pero a la ves es genial obvio siempre con seguridad si no no pasa!