HAROLD PARÓ LOS CARROS A CANAL 13 El matrimonio entre la ANFP y Canal 13 tenía fecha de vencimiento: 14 de octubre de 2009, apenas terminaran las Eliminatorias pa' Sudáfrica. Eso al menos pensaba Harold Mayne-Nicholls, pero no en la estación católica, pues allí juran que son dueños de los derechos de la Roja hasta las próximas clasificatorias, lo que en Quilín rechazan. "Vamos a analizar antes de tomar medidas concretas", tiró Harold, quien agregó que "entendemos que se licitaron las Eliminatorias a Sudáfrica y las de Brasil son un evento distinto. Un contrato que heredamos no entiendo que venga con yapa". Pd: Que opinan? yo pienso que Canal 13 se quiere avispar ya que sin los partidos de Chile no serian nada, ojala Harold los ponga en su lugar y les de de una vez por todas el derecho a TVN, porque nica aguanto hasta el 2011 escuchar a esos saco weas con la Copa America, amistosos, etc... ojala tambien cambien la camiseta, toda la mierda que dejo el culiao de choco sanchez.
wn ojala que le den los derechos al TVN wn porque el 13 puta que son fomes wn, y el tema de la camiseta seria bueno un cambio
Porfavor ya no soporto a estos wns de canal 13 transmitiendo. Pero tengo una duda si a canal 13 le quitan las clasificatorias al CDF igual se las van a quitar o van a continuar transmitiendo los partidos?
Yo creo que hasta harold mayne nicholls encuentra fome a los wnes del 13 ojala le den los derechos al tvn...
me da lo mismo kien transmita... solo k cambien al relator porfavooorr!!!!! k relate tatan luchsinger!!! saludos
ojalas se los den a los del tvn o del chv que tambien tiene buen relator canal 13 niun brillo se salva por los simpsons no mas xD
ese waton kuliao de chapakase cuando la roja va perdiendo ace mierda alos jugadores chilenos,pero cuando gana,los llena de flores,waton kuliao. que se kede con los derechos el chilevision,porque guarelo es yeta wn,el guru lo dijo.
aparte de malos pa relatar los partios se quieren pasar de listos nica... antes le hacian esa al choco ahora no denles los derechos a los uqe saben