Que tal es el furgon: Daewoo damas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lauchinga, 26 Sep 2009.

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  1. skOne!

    skOne! Usuario Nuevo nvl. 1
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    perrin un amigo tiene uno i lo eh manejado tiene poka estabilidad i pasando los 80 i como el motor casi esta bajo tuyo senti todo onda pasai por un oyo i frenai fuerte llegai aver el suelo pk no tienen nariz i es re brijido manejarlo rapido XD jaja si es para un negocio te lo recomiendo mas conocida como los furgones de panaeros (Y) XDD pero para tu familia no te lo recomiendo xd


    slds
     
  2. mauricio_a

    mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
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    te encuentro toda la razon, pero si te fijas claro esta que no son autos deportivos ni de paseo... ademas que en las carreteras chilenas hay pistas lentas y la pista para adelantar ademas que si te fijas puedes ir igualmente y me ha pasado en carreteras ir mas rapido que los viejos que se compran los tremendos autos y manejan lento...

    ahora lo que yo te digo perro es porque soy y fui usuario de 6 suzuki super carry, y un asia towner y dueño de un daewoo damas, creeme el otro dia andube a 100 en un hyundai H100 y se sentia peor que en el towner de mi viejo, y esas si las aceptas, el asunto no es el vehiculo que se conduce sino en el conductor de este... porque segun tu pensamiento por la tasa de accidentes tampoco deberian vender motos ya que una caida en moto uuf te la encargo...

    ojo yo estoy de acuerdo que son vehiculos de mala estabilidad, pero tambien va en la conduccion de este, y derepente va tambien en lo que es la sensacion que dan al ir arriba del vehiculo, porque es cierto que al frenar pareciera que te iras de boca al suelo y todo eso.. pero son sensaciones, todo lo que es vehiculos de trabajo o carga de la gama mediano y chico es de estabilidad hasta por ahi nomas solo varia el porte y la velocidad que alcanzan ya que insisto no son vehiculos deportivos ni de paseo,

    y ojo eso de comentarios a tontas y locas me referia a comentarios sin haber probado sin ser usuarios ni dueños... ya que hay mucha gente que da comentarios por el pensamiento comun de la gente pero nunca han probado, ni sentido lo que se esta preguntando...

    lo otro en el sentido de estabilidad... fijate que en cualquier auto de eje rigido trasero el auto en un bache salta feo... te comento una opinion personal... sorry por los dueños o usuarios del V-16 pero tiene una estabilidad PESIMA, iba bajando a viña en uno de una amiga, y en una curva a 50km/hr habia un bache con el cual la cola del auto salto hacia el lado, menos mal que tengo algo de experiencia al volante que lo pude controlar... pero si no nose que habria pasado... y a 50 un auto que doy fe que estabe en exelentes condiciones, con todas sus mantenciones al dia y realizadas directamente en la nissan...
     
  3. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
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    ola , para eso es pos perrin, pa una panaeria, no pa andar paseando, e visto videos y me keda en conciencia de lo ke ablan aki, asike eso un salu2.
     
  4. pablinstikyn

    pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
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    Medias respuestas jaja...

    un par de cosas, lo primero el v16 no tiene eje rigido, y a pesar de ser un auto ecoomico, goza de mejor estabilidad que sus competencias, como el tercel por ejemplo, si tienes problemas es porque puedes tener problemas de alineacion traseros, que en muchas partes no saben que el v16 consta de regulacion trasera, o algun elemento con problemas como barra estabilizadora, amortiguadores q no corresponden, etc. Lo otro, la pista lenta no es para andar a 60 ni a 70, sino por lo menos a 100, para que los que circulan a 120 te puedan adelantar. En paises desarrollados existen velocidaes maximas y minimas, y por lo mismo te digo estas no exceden los 20 a 30 Kms entre mayor y menor, por tema de seguridad, cosa que tb se exige en camiones y buses. Lo otro estoy de acuerdo en las sensaciones, pero te estas guiando por una sensacion en la Hyundai, tons no te entiendo, ya que esa van tiene desempeño notable, y su geometria es totalmente distinta, y depende del tipo de supension que cuente, ya que hay tanto rigido (carga) como con espiral trasero (pasajeros). Finalmente es claro que tu los recomiendas por experiencias personales, yo no los recomiendo por conceptos tecnicos, como bajo par motor, poca estabilidad, seguridad, etc., pero por un tema de geometria creeme que no es un tema de sensaciones, sino de realidad, si tu has tenido buena experiencia, estoy de acuerdo contigo, porque te basas en eso, y es muy valido, pero creo que no se puede discutir calidad con utilidad que es distinto, basta ver que estos vehiculos son mas altos que anchos, y la relacion volumen peso que poseen es totalmente desequilibrada, no hace mucho tiempo vi a uno doblar en una esquina mas rapido de lo que se debe en cerrillos, y simplemente se fue de costillas y quedo botado en medio de la calle, no paso nada, pero traducelo a mayor velocidad a una maniobra brusca por algun imprevisto, y mas si vas cargado... creo que da para pensar...

    Suerte!! y Sldos!
     
  5. mauricio_a

    mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
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    sipo concuerdo 100%..

    con el asunto de la hyundai, es un tema de sensaciones... por eso hablo de lo que uno siente arriba del vehiculo no puede ser usado de referencia, porque es verdad de que pareciera que uno se va a ir de boca al suelo en una frenada brusca....

    y lo del volvamiento es porque hay gente ridicula que trata a estos vehiculos como lo hacen con autos de calle... y simplemente no lo son... hay que tratarlos como lo que son vehiculos utilitarios para uso de ciudad o de carreta, ya que en carretera perfectamente andan a 80 - 90 km/hr

    son vehiculos que deben ser conducidos con responsabilidad y siempre pensando que son vehiculos de no muy buenas reacciones con lo que tienen que estar siempre alerta..
     
  6. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
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    concuerdo al 100% contigo, bueno gracias por sus comentarios e indicaciones, saludos.
     
  7. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Miren la verdad de las cosas yo eeh, ya tengo visto un furgon ke me an recomendado, "asia towner" alguien por ahy dijo ke era mejor ke el "daewoo damas", y bueno la cosa es ke lo sali a probar y me impresiono su ekipamiento interior y desempeño al cargarlo, me gusto un 100% por la razon de ke si bien es un vehiculo pekeño se comporta como cualkier otro furgon de estas caracteristicas e incluso mejor ya ke en subidas se comporto muy bien, y la verdad estoy en contacto con un señor ke vende uno de estos furgones Asia Towner y ustedes me diran si le doy el "Vamos" a la compra ya ke aun me siguen recomendando otras marcas e incluso aun me estas cuestionando con respecto a la estabilidad de estos vehiculos pekeños, saludos.

    PD: Sieske me llego a comprar un furgon de estos no lo kiero para correr CORRER, solamente lo kiero para repartir pan y aveces hacer uno ke otro paseo cerca, bueno eso seria , saludos.
     
  8. J O T A !

    J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
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    por lo que he visto los damas los usan mucho los panaderos osea es un vehiculo de carga, ahora si quieres cargar cosas asi te recomiendo eso, pero si vas a cargar herramientas o cosas mas pesadas fiorino o combo,
     
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