que mas que decir, ya lo han dicho todo. el cabro la lleva y deberia algun artista o grupo apadrinarlo pa ke el cabro no se pierda. en pokas palabras..."la lleva"
el pendejo es seco igual le falta perfeccionarse un poco pero va mas ke vien encaminao ademas ke el weon tambien toca guitarra y bajo y los hermanos chicos tambien tocan la raja...tienen covers de sepultura iron maiden y slayer y mas ke apadrinarlo tiene ke buscar a otros locos de su edad ke token bien pa sacar nuevas generaciones porke si lo apadrina una banda grande lo mas seguro es k se estanke como a pasado con muchos weones en este pais
MMMMMMM.......NO ME GUSTA MUCHO EL TARRERIO, PERO SE VE QUE SE PEINA EL PENDEJO CON LOS TARROS..JAJAJAJA... FELICES FIESTAS A TODOS... YO TENGO QUE TRABAJAR PARA EL 18 Y DE NOCHE...COMO LA VEN??..
pense que la maxima expresion de una baterista es mody dick de john bohnam,, pero este loco la cago es seco
Ahaha Ta Piola El Aporte Pero Sabie Ke Los Platos Ke Tiene El Kabro Son Fietes Y Tb Tener Una Doble Pedalera Tb Es Weno Weno Eso Keria Reskatar Pok La Mayoria Ke Toka No Tiene Mutxa Asi Para Tener Las Kagas De Ekipo Por Eso = Suena Filete Ya Weno Eso Adios
ooo la cago el pendejo weon! = es sequisimo! en unos años mas a ese weon nadie lo para weon! la cago! de donde es ese weon!? de aca de chile!¿?