ya se que mi estimado darksky se va a enojar, pero aqui les dejo un videito que igual un Hummer hace lo que puede saludos
video mas arreglado que maricn con tetas... x D !! me gustan los autos americanos...pero específicamente el H2 no me agrada, mucho "blink blink"... wuen aporte de toas maneras...
la verdad que arreglado no creo, solo estamos mostrando los pro y contras. aunque prefiero un H1 jejeje :Manitos: saludos
Arreglado po, un Hummer nika le gana a varios de ahí... La otra vez menejé un H3, y creanme que si lo llevo a jeepear, no llega ni la mitad, jajaja (era como andar en un auto, todo electrico). Acá otro videito, jejeje
Gracias por tu respuesta, pero estamos hablando del H2 y no del H3, y como tu dices, el H3 es como manejar un auto, si realmente has manejado un Hummer H2 creo tu opinion seria diferente. He manejado el H2 en pistas de pruebas, y realmente me a mi gusto fue un "SUV" muy amigable en su manejo, aunque creo que a Chile no llega el H2 original, el que tiene un motor de Duramax 6.6 V8 Turbo Diesel con 660 lb@ft a 1600 rpm (Motor utilizado en Silverado 3500HD), la suspension Off Road de aire que te permite una inclinacion de 48°, y asi muchas más, no pongo en duda la capacidad de otros, pero hay algunos pequeños detalles que hacen que este feo, tosco animal de fierro sea mejor. INSISTO, EL IDEAL ES EL H1.
Y como dijo el de mas arriba, (A666roJeepMonkey) un H3 es como un auto, claro ejemplo recordemos que, la mayoria de las personas piensa en que un Hummer H3 puede meterse donde quiera, lo cual no es correcto y tambien que la calidad del conductor. Y la verdad, hay muchos que ppppffffffff.
No te desmiento del motor, pero sufre del drama de varios vehiculos "Es Americano", que significa?? todo el lujo que te ofrece se va a la cresta si lo ocupas para lo que realmente se supone que se construyó (cosa de ver que los gringos se acostumbran a botar los autos después de un tiempo, no están hechos para durar)... Ahora pa tirar pinta, = tendría uno, jejeje
no es hacer polemica ni nada, pero lo que me das a enterder que el vehiculo "americano" no es durable? si es asi te puedo decir que estas equivocado, fue un feliz dueño de una S-10, la compre en 1994 y la vendi en el 2007 con 476,000 millas, y aun la veo funcionando como nueva. Ahora si me dices que "todo el lujo que te ofrece se a la cresta si lo ocupas para lo que realmente se contruyó", ahi no estoy de acuerdo contigo. ahora tengo una Silverado Texas Edition doble cabina, la uso en mineria, la cargo con una tonelada, utilizo remolque, y el fin de semana es mi medio para moverme, tiene lujo, y no le duele nada. La camioneta ha pasado por caminos de cal, yeso, arena, carbon, nieve, hielo, barro, bosques etc etc y jamas ha sucedido algo con ella, y lo mismo te puedo decir de mi S-10. saludos